Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ex presidente Uribe disfruta de la Feria de las Flores en Medellín

ImprimirComentar El ex mandatario de los colombianos, se mostró emotivo y agradecido con los antioqueños por el recibimiento en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2010
Después del multitudinario recibimiento de las autoridades y de habitantes antioqueños, anoche, en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, asistiría esta tarde al tradicional Desfile de Silleteros y a otros eventos privados en Medellín.

En el terminal aéreo el ex Jefe de Estado Uribe Vélez, fue objeto de un homenaje por parte del Gobernador de Antioquia, de su gabinete departamental y de la comunidad del oriente cercano, que con pancartas, pitos, camisetas blancas, le gritaban y expresaban el sentimiento de Gratitud a Uribe Vélez.

El ex mandatario de los colombianos, se mostró emotivo y agradecido con los antioqueños por este acto, Uribe Vélez llegó a su finca de Llanogrande acompañado de su esposa Lina Moreno de Uribe, el ex Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego Henao y del nuevo embajador ante el Vaticano César Mauricio Velásquez, quien se desempeñaba como su secretario de comunicaciones de Presidencia.

Uribe Vélez, salió hoy muy temprano a trotar por los alrededores de su finca y participará de un acto litúrgico privado en Medellín, en compañía de sus familiares que no veía con frecuencia.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La familia de una estadounidense de 20 años anuncia que su hija se unió al EI

20 de Abril de 2015 Una joven estadounidense de 20 años originaria de Hoover, un municipio de Alabama, abandonó el hogar familiar para viajar a Siria y unirse al Estado Islámico (EI), informó este lunes un portavoz de su familia.

EEUU propone eliminar ballena jorobada de lista especies en peligro extinción

20 de Abril de 2015 La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) propuso este lunes eliminar a las ballenas jorobadas de su lista de especies en peligro de extinción, al considerar que su población se ha recuperado lo suficiente desde que fuera incluida en ella en 1970.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio