Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ex presidente Uribe disfruta de la Feria de las Flores en Medellín

ImprimirComentar El ex mandatario de los colombianos, se mostró emotivo y agradecido con los antioqueños por el recibimiento en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro.
Caracol | 8 de Agosto de 2010
Después del multitudinario recibimiento de las autoridades y de habitantes antioqueños, anoche, en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, asistiría esta tarde al tradicional Desfile de Silleteros y a otros eventos privados en Medellín.

En el terminal aéreo el ex Jefe de Estado Uribe Vélez, fue objeto de un homenaje por parte del Gobernador de Antioquia, de su gabinete departamental y de la comunidad del oriente cercano, que con pancartas, pitos, camisetas blancas, le gritaban y expresaban el sentimiento de Gratitud a Uribe Vélez.

El ex mandatario de los colombianos, se mostró emotivo y agradecido con los antioqueños por este acto, Uribe Vélez llegó a su finca de Llanogrande acompañado de su esposa Lina Moreno de Uribe, el ex Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego Henao y del nuevo embajador ante el Vaticano César Mauricio Velásquez, quien se desempeñaba como su secretario de comunicaciones de Presidencia.

Uribe Vélez, salió hoy muy temprano a trotar por los alrededores de su finca y participará de un acto litúrgico privado en Medellín, en compañía de sus familiares que no veía con frecuencia.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este lunes inician obras del Canal de Nicaragua

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 Las obras fueron anunciadas tras conocerse el fallo de La Haya que le quitó a Colombia más de 75.000 km cuadrados de mar

Obama cree ciberataque de Corea del Norte es acto de vandalismo no de guerra

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró que el ciberataque contra Sony Pictures, del que su Gobierno acusa a Corea del Norte, es un acto de vandalismo no un acto de guerra, según dijo en una entrevista a CNN difundida hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios