Colombia , septiembre 15 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

Expedición de cartas de residencia en Cúcuta serían falsas

El secretario de gobierno de Cúcuta, Sergio Rodríguez Pantaleón denunció que los llamados tramitadores, que están alrededor de la alcaldía, le falsificaron la firma
Caracol | Julio 8 de 2010
El secretario de gobierno de Cúcuta, Sergio Rodríguez Pantaleón denunció que los llamados tramitadores, que están alrededor de la alcaldía, le falsificaron la firma para poder sacar de manera rápida el certificado de residencia, otorgada únicamente desde su oficina.

De acuerdo al funcionario, representantes de las notarias lo llamaron y le dijeron que había documentos con una firma idéntica a la de él pero que efectivamente era falsa.

Rodríguez Pantaleón, dijo que pondrá en conocimiento a la Cancillería sobre esta situación, para que las cartas de residencia puedan ser firmadas con un sello especial y no se generen estos hechos fraudulentos.

La oficina de gobierno reportó que masivamente se deben expedir estas cartas de residencia porque son fundamentales para el trámite de giros internacionales de Cadivi entre Venezuela y Cúcuta; así como para el pago de pensiones requeridas por empresas y entidades financieras.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios