Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Extinción de dominio al inmueble del mayor expendio de drogas de Medellín

ImprimirComentar La Fiscalía y la Sijín lograron la diligencia después de más de seis meses de investigación.
Caracol | 25 de Junio de 2014
En el barrio Antioquia de Medellín, la Fiscalía y la Sijín de la Policía ocuparon con fines de extinción de dominio una vivienda ubicada en la carrera 65 B con la calle 24, donde se distribuían y vendía estupefacientes y era considerada una de las más grandes ollas de vicio de la ciudad.
 
Según las autoridades, se logró la ocupación del inmueble que fue dejado a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes, luego de varias investigaciones y de algunos procedimientos donde fueron capturadas dos mujeres e incautados elementos como marihuana tipo cripa, bazuco y dinero en efectivo.
 
Con esta ocupación se va cerrando la cadena que no sólo implica la investigación de quienes hacen la provisión de los estupefacientes, sino de quienes hacen el mercadeo y necesariamente del blanqueo de dineros y la utilización de algunos bienes inmuebles, que hoy por hoy pueden ser objeto de extinción de dominio”, indicó coronel Ángel Horacio Rueda, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
 
Las autoridades señalaron que con la intervención se comienza a cerrar uno de los puntos de mercado y distribución más grandes de la ciudad de Medellín, como es considerado el barrio Antioquia.
 
El plan para desarticular las redes de microtráfico de estupefacientes continúa entre la Fiscalía, la Policía y la Alcaldía en varias zonas de la capital de Antioquia, aunque se intensifican las investigaciones de los distribuidores de drogas para menores de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Modi opaca el recuerdo de Indira Gandhi en el aniversario de su muerte

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Gobierno de Narendra Modi celebró por primera vez el "Día de la Unidad" con un homenaje a la figura de Vallabhbhai Patel, uno de los padres de la India, en una festividad que eclipsó el 30 aniversario de la muerte de Indira Gandhi, hoy recordada con un perfil mucho más bajo que en los últimos años.

Ejército desactiva carro bomba cerca de Toribío, Cauca

31 de Octubre de 2014 Desarticularon también un carro-bomba en la zona nororiental del departamento.

Drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas

31 de Octubre de 2014 Pequeños drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas, como ya había ocurrido en otras siete desde el pasado día 5, hechos que han devuelto a la actualidad la cuestión de la seguridad de estos complejos, que producen el 80 % de la electricidad en Francia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios