Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Extinción de dominio al inmueble del mayor expendio de drogas de Medellín

ImprimirComentar La Fiscalía y la Sijín lograron la diligencia después de más de seis meses de investigación.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2014
En el barrio Antioquia de Medellín, la Fiscalía y la Sijín de la Policía ocuparon con fines de extinción de dominio una vivienda ubicada en la carrera 65 B con la calle 24, donde se distribuían y vendía estupefacientes y era considerada una de las más grandes ollas de vicio de la ciudad.
 
Según las autoridades, se logró la ocupación del inmueble que fue dejado a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes, luego de varias investigaciones y de algunos procedimientos donde fueron capturadas dos mujeres e incautados elementos como marihuana tipo cripa, bazuco y dinero en efectivo.
 
Con esta ocupación se va cerrando la cadena que no sólo implica la investigación de quienes hacen la provisión de los estupefacientes, sino de quienes hacen el mercadeo y necesariamente del blanqueo de dineros y la utilización de algunos bienes inmuebles, que hoy por hoy pueden ser objeto de extinción de dominio”, indicó coronel Ángel Horacio Rueda, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
 
Las autoridades señalaron que con la intervención se comienza a cerrar uno de los puntos de mercado y distribución más grandes de la ciudad de Medellín, como es considerado el barrio Antioquia.
 
El plan para desarticular las redes de microtráfico de estupefacientes continúa entre la Fiscalía, la Policía y la Alcaldía en varias zonas de la capital de Antioquia, aunque se intensifican las investigaciones de los distribuidores de drogas para menores de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín presenta su nueva flota de autobuses eléctricos para los JJOO de 2022

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La ciudad de Pekín presentó hoy en la histórica calle de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, cinco autobuses eléctricos para una nueva flota "ecológica" con la que quiere mostrar su compromiso medioambiental de cara a los JJOO de Invierno de 2022, para los que es candidata.

Lowes doblega a Luthi por apenas cinco milésimas de segundo

29 de Mayo de 2015 El británico Sam Lowes (Speed Up) doblegó por apenas cinco milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex), quien había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto2 en el circuito de Mugello.

Policía del Magdalena Medio capturó a asesino y abusador de niño de 3 años

29 de Mayo de 2015 El sujeto de 41 años de edad adujo problemas mentales al aceptar los cargos por homicidio agravado y abuso sexual.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio