Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció un estudiante mientras se bañaba en la piscina de la Universidad del Atlántico

ImprimirComentar Nadir Rafael Cortina Márquez, de 31 años, se encontraba con unos amigos según datos, falleció por inmersión.
Caracol Radio | 8 de Septiembre de 2012
Un estudiante de la Universidad del Atlántico perdió la vida cuando se daba un baño en la piscina de esta alma mater

Nadir Rafael Cortina Márquez, de 31 años, quien se encontraba con unos amigos, según datos, falleció por inmersión; pero la causa exacta de la muerte está por determinarse, ya que durante el levantamiento el cadáver presentaba golpes en todo el cuerpo.

Rafael Sallas hermano del fallecido expreso que pasado un mes se conocerá el resultado, para determinar cuál fue el motivo de su muerte.
El cuerpo será entregado por medicina legal en las próximas horas y las exequias se realizaran mañana en la tarde.









Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Guatemala confirma asistencia a cumbre de Celac en Costa Rica

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, confirmó su asistencia el 28 y 29 de enero a la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Costa Rica, informó hoy una fuente oficial.

Presidente turco pide a países ricos participar en reconstrucción de Somalia

25 de Enero de 2015 El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, pidió hoy a los países ricos "participar en la reconstrucción de Somalia" durante su visita a Mogadiscio, donde su Gobierno construirá 10.000 viviendas.

Aficionados del Standard "decapitan" a Defour, que acaba expulsado

25 de Enero de 2015 El centrocampista del Anderlecht Steven Defour acabó expulsado del estadio Maurice Dufrasne de Lieja, donde fue recibido con una gran animadversión por el público, que desplegó en uno de los fondos del recinto una enorme pancarta que reflejaba su cabeza cortada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios