Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia del abogado asesinado en Bogotá, por robarle un celular, piden justicia

ImprimirComentar El sepelio de Juan Guillermo se realizó en Bucaramanga, donde todos los sectores de la sociedad Santandereana rechazaron este crimen.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2012
Los familiares del abogado, Juan Guillermo Gómez, asesinado en Bogotá, le solicitaron a la justicia aplicar todo el peso de la ley contra las cuatro personas que le quitaron la vida a esta joven profesional del derecho, sepultado en Bucaramanga.

Víctor Manuel Ospina, tío de la víctima, dijo que todos los días se escucha en los medios de comunicación del país, que una persona es asesinada por robarle el celular, donde se demuestra con esto la pérdida de valores, principios y el alejamiento de Dios.

Dijo que la familia de Juan Guillermo Gómez, le pidieron a las autoridades judiciales que se les aplique el mayor castigo a las cuatro personas que están vinculadas con este homicidio, que es atroz por la forma en que se cometió.

Aseveró que los delincuentes ni si quieran amenazaron a su sobrino simplemente le quitaron el celular y luego lo mataron.

El sepelio de Juan Guillermo se realizó en Bucaramanga, donde todos los sectores de la sociedad Santandereana rechazaron este crimen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Prófugo Belaunde Lossio dice que fue víctima de secuestro y que escapó

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio afirmó que fue secuestrado por al menos dos hombres en La Paz y que huyó de sus captores, sin precisar dónde se encuentra en este momento, en una entrevista telefónica este martes con el programa peruano "No culpes a la noche" del canal N.

Israel atacó cuatro posiciones en Gaza tras lanzamiento anoche de un cohete

27 de Mayo de 2015 La Fuerza Aérea israelí atacó esta madrugada cuatro posiciones en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento horas antes de un cohete palestino de medio alcance que impactó en las inmediaciones de la ciudad de Ashdod, informó el Ejército.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio