Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia del abogado asesinado en Bogotá, por robarle un celular, piden justicia

ImprimirComentar El sepelio de Juan Guillermo se realizó en Bucaramanga, donde todos los sectores de la sociedad Santandereana rechazaron este crimen.
Caracol | 20 de Junio de 2012
Los familiares del abogado, Juan Guillermo Gómez, asesinado en Bogotá, le solicitaron a la justicia aplicar todo el peso de la ley contra las cuatro personas que le quitaron la vida a esta joven profesional del derecho, sepultado en Bucaramanga.

Víctor Manuel Ospina, tío de la víctima, dijo que todos los días se escucha en los medios de comunicación del país, que una persona es asesinada por robarle el celular, donde se demuestra con esto la pérdida de valores, principios y el alejamiento de Dios.

Dijo que la familia de Juan Guillermo Gómez, le pidieron a las autoridades judiciales que se les aplique el mayor castigo a las cuatro personas que están vinculadas con este homicidio, que es atroz por la forma en que se cometió.

Aseveró que los delincuentes ni si quieran amenazaron a su sobrino simplemente le quitaron el celular y luego lo mataron.

El sepelio de Juan Guillermo se realizó en Bucaramanga, donde todos los sectores de la sociedad Santandereana rechazaron este crimen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas de las Farc celebran anuncio de tregua unilateral

Caracol | 17 de Diciembre de 2014 La federación de víctimas de las Farc esperan que la guerrilla cumpla con lo anunciado y que no sea solo publicidad.

FARC declaran un cese unilateral al fuego en Colombia por tiempo indefinido

17 de Diciembre de 2014 Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que declaran un cese el fuego unilateral por tiempo indefinido, que entrará en vigor a las 00.01 horas del 20 de diciembre, en el marco de los diálogos de paz de mantienen desde hace dos años con el Gobierno colombiano.

Mujer insta a Peña Nieto a pedir perdón por caso Iguala durante acto público

17 de Diciembre de 2014 Una mujer instó hoy al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, durante un acto público en la capital del país, a pedir perdón por los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, lo que motivó que fuera sacada del recinto por agentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios