Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia quindiana busca repatriación de cuerpos tras accidente en Venezuela

ImprimirComentar Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.
Caracol Radio | 19 de Junio de 2012
Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.

se trata de una pareja de esposos que murió, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue arrollada por un vehículo tipo Chevrolet Corsa, en una carretera de la región de Marigüitar, en Bolívar - Venezuela.

Las dos personas, identificadas como Ayda Luz Cisneros de 28 años de edad y Octavio Sánchez Borrero de 31 años, vivían hace seis en el país vecino y eran oriundos del corregimiento de Barcelona en jurisdicción de Calarcá-Quindío, desde donde hoy la familia busca la manera de traer los cuerpos para darles sepultura en esta zona de Colombia.

Esta pareja deja a tres hijos de 11, 8 y 5 años de edad quienes están en Venezuela y por quienes también se está pidiendo ayuda para poder devolverlos al país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ciudad italiana de Ferrara exhibe la Barcelona modernista de Gaudí y Picasso

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 La ciudad italiana de Ferrara (norte) presentó hoy "La rosa de fuego. La Barcelona de Gaudí y de Picasso", una muestra que repasa el auge artístico y creativo de la Ciudad Condal a comienzos del siglo XX.

Derriban otras dos estatuas de Lenin en el este de Ucrania

18 de Abril de 2015 Otras dos estatuas de Lenin, el fundador de la Unión Soviética, fueron derribadas por un grupo de enmascarados durante la noche del viernes al sábado en Járkov, la ciudad más importante del este de Ucrania.

El mal estado de las infraestructuras en Sicilia pone en riesgo su turismo

18 de Abril de 2015 Conde Roma, 18 abr (EFE).- El mal estado de carreteras y autopistas en Sicilia (sur de Italia) pone en riesgo su turismo en la próxima temporada estival, especialmente después de saberse que un puente de una arteria fundamental de la isla tendrá que ser parcialmente demolido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios