Colombia , agosto 20 de 2014 Actualizado hace 49 minutos

Familia quindiana busca repatriación de cuerpos tras accidente en Venezuela

Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.
Caracol | Junio 19 de 2012
Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.

se trata de una pareja de esposos que murió, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue arrollada por un vehículo tipo Chevrolet Corsa, en una carretera de la región de Marigüitar, en Bolívar - Venezuela.

Las dos personas, identificadas como Ayda Luz Cisneros de 28 años de edad y Octavio Sánchez Borrero de 31 años, vivían hace seis en el país vecino y eran oriundos del corregimiento de Barcelona en jurisdicción de Calarcá-Quindío, desde donde hoy la familia busca la manera de traer los cuerpos para darles sepultura en esta zona de Colombia.

Esta pareja deja a tres hijos de 11, 8 y 5 años de edad quienes están en Venezuela y por quienes también se está pidiendo ayuda para poder devolverlos al país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios