Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia quindiana busca repatriación de cuerpos tras accidente en Venezuela

ImprimirComentar Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.
Caracol | 19 de Junio de 2012
Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.

se trata de una pareja de esposos que murió, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue arrollada por un vehículo tipo Chevrolet Corsa, en una carretera de la región de Marigüitar, en Bolívar - Venezuela.

Las dos personas, identificadas como Ayda Luz Cisneros de 28 años de edad y Octavio Sánchez Borrero de 31 años, vivían hace seis en el país vecino y eran oriundos del corregimiento de Barcelona en jurisdicción de Calarcá-Quindío, desde donde hoy la familia busca la manera de traer los cuerpos para darles sepultura en esta zona de Colombia.

Esta pareja deja a tres hijos de 11, 8 y 5 años de edad quienes están en Venezuela y por quienes también se está pidiendo ayuda para poder devolverlos al país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia cae en una crisis económica en toda regla, según extitular de Finanzas

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Rusia se sume en una "crisis económica en toda regla", afirmó hoy el extitular de Finanzas ruso Alexéi Kudrin, artífice de la estrategia que permitió a la economía rusa superar sin grandes costes las turbulencias financieras de 2008.

Líbano asegura que la crisis siria le ha costado 20.000 millones de dólares

22 de Diciembre de 2014 El ministro de Asuntos Sociales libanés, Rachid Derbas, dijo que la guerra en Siria le ha costado al Líbano más de 20.000 millones de dólares en tres años debido a la acogida de refugiados, la caída del comercio terrestre y del turismo, y el gran desgaste de sus infraestructuras por el aumento de la población.

El papa advirtió de las 15 enfermedades que acechan a la Curia romana

22 de Diciembre de 2014 El papa Francisco enumeró hoy en un discurso las que consideró las 15 "enfermedades" que acechan a la Iglesia y a la Curia romana, como el "alzheimer espiritual", "el sentirse inmortal" "la mundanidad y el exhibicionismo" o "la vanagloria".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios