Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia quindiana busca repatriación de cuerpos tras accidente en Venezuela

ImprimirComentar Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.
Caracol Radio | 19 de Junio de 2012
Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.

se trata de una pareja de esposos que murió, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue arrollada por un vehículo tipo Chevrolet Corsa, en una carretera de la región de Marigüitar, en Bolívar - Venezuela.

Las dos personas, identificadas como Ayda Luz Cisneros de 28 años de edad y Octavio Sánchez Borrero de 31 años, vivían hace seis en el país vecino y eran oriundos del corregimiento de Barcelona en jurisdicción de Calarcá-Quindío, desde donde hoy la familia busca la manera de traer los cuerpos para darles sepultura en esta zona de Colombia.

Esta pareja deja a tres hijos de 11, 8 y 5 años de edad quienes están en Venezuela y por quienes también se está pidiendo ayuda para poder devolverlos al país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Expertos se reúnen en cumbre de alto nivel sobre seguridad aérea en Montreal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 La Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI) celebra esta semana en Montreal (Canadá) una conferencia de alto nivel para analizar la seguridad y el rastreo aéreo global, tras un año de tragedias como la del vuelo de Malaysian Airlines MH370 desaparecido cuando se dirigía a Pekín desde Kuala Lumpur en marzo.

En desobediencia civil se declaran internos de la cárcel de Cúcuta

1 de Febrero de 2015 El grave panorama en salud y la falta de atención médica conllevo a la decisión

Bottas se congratula por el rendimiento "constante" de su Williams

1 de Febrero de 2015 El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) se ha mostrado contento este domingo tras la primera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, al haber comprobado que el rendimiento de su monoplaza ha sido "constante".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios