Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia quindiana busca repatriación de cuerpos tras accidente en Venezuela

ImprimirComentar Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.
Caracol | 19 de Junio de 2012
Una familia quindiana busca la repatriación de los cuerpos de dos personas que este fin de semana murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela.

se trata de una pareja de esposos que murió, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue arrollada por un vehículo tipo Chevrolet Corsa, en una carretera de la región de Marigüitar, en Bolívar - Venezuela.

Las dos personas, identificadas como Ayda Luz Cisneros de 28 años de edad y Octavio Sánchez Borrero de 31 años, vivían hace seis en el país vecino y eran oriundos del corregimiento de Barcelona en jurisdicción de Calarcá-Quindío, desde donde hoy la familia busca la manera de traer los cuerpos para darles sepultura en esta zona de Colombia.

Esta pareja deja a tres hijos de 11, 8 y 5 años de edad quienes están en Venezuela y por quienes también se está pidiendo ayuda para poder devolverlos al país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Juncker: "Europa pasa página hoy con su nuevo plan de inversiones"

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que después de "años de lucha" para restaurar su credibilidad financiera y promover reformas, Europa pasa página y da un nuevo impulso a la inversión con un plan de 315.000 millones de euros.

Egipto intensificará el despliegue de seguridad ante protestas del viernes

26 de Noviembre de 2014 El Gobierno egipcio anunció hoy que intensificará el despliegue policial en El Cairo, incluyendo a los cuerpos especiales de seguridad y a los artificieros, para repeler cualquier conato de violencia durante las protestas islamistas del próximo viernes.

Activistas elevan a 95 muertos y 120 heridos las víctimas en ataque en Raqa

26 de Noviembre de 2014 Al menos 95 personas murieron ayer y otras 120 resultaron heridas por los bombardeos de la aviación del régimen de Bachar al Asad contra la ciudad siria de Al Raqa, bastión del grupo Estado Islámico (EI), según el último recuento publicado hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios