Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc deja sin electricidad a 5 pueblos en Colombia tras destrucción de torres

ImprimirComentar Trabajadores de la EPM intentan restablecer el servicio que afecta a los cinco pueblos y sus áreas rurales, en la zona norte de Antioquia.
Caracol / EFE | 16 de Septiembre de 2011
Presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dejaron hoy sin electricidad a cinco pueblos del departamento de Antioquia, tras destruir tres torres de conducción, informaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Empresa Pública de Medellín (EPM) precisó que los atentados se registraron en la madrugada de este viernes en las torres localizadas en una zona conocida como Ochalí, entre los municipios de Yarumal e Ituango.

El sabotaje dejó sin luz a los municipios de San Andrés de Cuerquia, Toledo, San José de la Montaña, Ituango y Peque, añadió la fuente.

Trabajadores de la EPM intentan restablecer el servicio que afecta a los cinco pueblos y sus áreas rurales, en la zona norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los restos del avión se encuentran en coordenadas del MH370, según Australia

30 de Julio de 2015 Las autoridades australianas indicaron hoy que los restos del avión encontrados en una isla del océano Índico se hallan en las coordenadas donde los expertos creen que desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines en 2014.

Un policía de 25 años, acusado de matar a un negro desarmado en EEUU

30 de Julio de 2015 Un policía blanco de 25 años ha sido acusado de disparar y matar a un negro desarmado en Cincinati (Ohio), en un nuevo caso de presunta violencia policial contra los afroamericanos en Estados Unidos, informaron medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio