Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc deja sin electricidad a 5 pueblos en Colombia tras destrucción de torres

ImprimirComentar Trabajadores de la EPM intentan restablecer el servicio que afecta a los cinco pueblos y sus áreas rurales, en la zona norte de Antioquia.
Caracol / EFE | 16 de Septiembre de 2011
Presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dejaron hoy sin electricidad a cinco pueblos del departamento de Antioquia, tras destruir tres torres de conducción, informaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Empresa Pública de Medellín (EPM) precisó que los atentados se registraron en la madrugada de este viernes en las torres localizadas en una zona conocida como Ochalí, entre los municipios de Yarumal e Ituango.

El sabotaje dejó sin luz a los municipios de San Andrés de Cuerquia, Toledo, San José de la Montaña, Ituango y Peque, añadió la fuente.

Trabajadores de la EPM intentan restablecer el servicio que afecta a los cinco pueblos y sus áreas rurales, en la zona norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protesta deja sin clases a más de 3 mil estudiantes en Soledad

Caracol Radio Barranquilla | 2 de Marzo de 2015 Empleados de la secretaría de educación exigen nivelación salarial.

Al menos nueve heridos en un atentado frente al Tribunal Supremo en El Cairo

2 de Marzo de 2015 Al menos nueve personas, entre ellas cuatro policías, resultaron heridas hoy tras la explosión de una bomba colocada debajo de un vehículo estacionado cerca del Tribunal Supremo, en El Cairo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios