Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc deja sin electricidad a 5 pueblos en Colombia tras destrucción de torres

ImprimirComentar Trabajadores de la EPM intentan restablecer el servicio que afecta a los cinco pueblos y sus áreas rurales, en la zona norte de Antioquia.
Caracol / EFE | 16 de Septiembre de 2011
Presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dejaron hoy sin electricidad a cinco pueblos del departamento de Antioquia, tras destruir tres torres de conducción, informaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Empresa Pública de Medellín (EPM) precisó que los atentados se registraron en la madrugada de este viernes en las torres localizadas en una zona conocida como Ochalí, entre los municipios de Yarumal e Ituango.

El sabotaje dejó sin luz a los municipios de San Andrés de Cuerquia, Toledo, San José de la Montaña, Ituango y Peque, añadió la fuente.

Trabajadores de la EPM intentan restablecer el servicio que afecta a los cinco pueblos y sus áreas rurales, en la zona norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La pequeña Funchal, ciudad natal de Ronaldo, cuela a tres equipos en Primera

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 Con la subida del União de Madeira, la pequeña Funchal, tierra de Cristiano Ronaldo y capital del archipiélago de Madeira, vuelve a contar con tres equipos en la Primera División lusa, un hito que adquiere una mayor dimensión si se tiene en cuenta su población: apenas 120.000 habitantes.

Modi saca pecho en el primer aniversario de su llegada al poder en la India

25 de Mayo de 2015 El primer ministro indio, Narendra Modi, sacó hoy pecho de su gestión sin escándalos de corrupción y a favor, dijo, de los pobres en el primero de los 200 actos con que su partido conmemora su primer año en el Gobierno, mientras la oposición calificó al mandatario de "gurú del 'marketing'".

Los Premios Platino aterrizan en la meca del cine para anunciar sus nominados

25 de Mayo de 2015 Los Premios Platino, llamados a ser los Óscar iberoamericanos, desvelarán esta semana en Los Ángeles el nombre de los candidatos a su segunda edición en un evento conducido por los actores mexicanos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, y el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio