Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiesta Nacional de la empanada en Rionegro, Antioquia

ImprimirComentar El municipio de Rionegro, Antioquia, tiene lista la programación para celebrar este fin de semana, con puente incluido, la Novena Fiesta Nacional de la Empanada, en San Antonio de Pereira
Caracol | 13 de Agosto de 2009

El municipio de Rionegro, Antioquia, tiene lista la programación para celebrar este fin de semana, con puente incluido, la Novena Fiesta Nacional de la Empanada, en San Antonio de Pereira.

Se trata de una agenda llena de colorido y sabor, con festejos para hacerle un nuevo homenaje a la empanada, ese alimento que le ha dado fama al sector y muy apetecido por los propios y visitantes.

En la Fiesta habrá una amplia exposición con empanadas de toda clase en los distintos sitios destinados para exhibir y venderlas.

En la programación de este año, los organizadores tienen prevista la presencia de miles de turistas para disfrutar de los espectáculos para toda la familia, con artistas locales, nacionales e internacionales.

El Alcalde de Rionegro, Alcides Tobón Echeverri, dijo que su gobierno pretende fortalecer esta fiesta para destacar la labor de las personas y familias que han vivido de la venta de empanadas, y han hecho famoso al barrio de San Antonio de Pereira desde hace mucho tiempo, y como una estrategia para incrementar el comercio y el turismo receptivo.

Habrá jornadas de integración social con programas deportivos, recreativos y culturales, entre las ocho de la mañana y las dos de la madrugada.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Policía encuentra un centenar de armas blancas en cárcel de Pasto

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 El hallazgo fue en un operativo sorpresa realizado por los uniformados en el penitenciario que alberga a 1250 internos.

Rescatan a 12 trabajadores tras 81 horas atrapados en un túnel en Vietnam

19 de Diciembre de 2014 Los equipos de rescate liberaron hoy a los doce trabajadores, una mujer y once hombres, que han pasado 81 horas y media atrapados en un túnel de una planta hidroeléctrica situada en la región central de Vietnam, informan los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios