Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiesta Nacional de la empanada en Rionegro, Antioquia

ImprimirComentar El municipio de Rionegro, Antioquia, tiene lista la programación para celebrar este fin de semana, con puente incluido, la Novena Fiesta Nacional de la Empanada, en San Antonio de Pereira
Caracol Radio | 13 de Agosto de 2009

El municipio de Rionegro, Antioquia, tiene lista la programación para celebrar este fin de semana, con puente incluido, la Novena Fiesta Nacional de la Empanada, en San Antonio de Pereira.

Se trata de una agenda llena de colorido y sabor, con festejos para hacerle un nuevo homenaje a la empanada, ese alimento que le ha dado fama al sector y muy apetecido por los propios y visitantes.

En la Fiesta habrá una amplia exposición con empanadas de toda clase en los distintos sitios destinados para exhibir y venderlas.

En la programación de este año, los organizadores tienen prevista la presencia de miles de turistas para disfrutar de los espectáculos para toda la familia, con artistas locales, nacionales e internacionales.

El Alcalde de Rionegro, Alcides Tobón Echeverri, dijo que su gobierno pretende fortalecer esta fiesta para destacar la labor de las personas y familias que han vivido de la venta de empanadas, y han hecho famoso al barrio de San Antonio de Pereira desde hace mucho tiempo, y como una estrategia para incrementar el comercio y el turismo receptivo.

Habrá jornadas de integración social con programas deportivos, recreativos y culturales, entre las ocho de la mañana y las dos de la madrugada.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Kospi surcoreano baja un 0,48 por ciento en la apertura

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 El indicador Kospi del mercado surcoreano bajó hoy en la apertura 9,29 puntos, un 0,48 por ciento, y se situó en 1.926,80 unidades.

Triunfo de Syriza: del regocijo de la izquierda a la sombra del Bundesbank

25 de Enero de 2015 La victoria de la coalición de izquierda Syriza, la gran vencedora de las elecciones celebradas hoy en Grecia, fue recibida con regocijo por sus correligionarios europeos y con la advertencia del Bundesbank, que recordó que la economía griega sigue necesitando apoyo externo.

El Nikkei cae un 1,16 por ciento en la apertura

25 de Enero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una caída de 202,88 puntos, un 1,16 por ciento, y se situó en las 17.308,87 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios