Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fleteros asesinaron a comerciante en Neiva

ImprimirComentar La Policía que llegó al sitio minutos después, revisa los videos de las cámaras de seguridad, con el fin de tratar de identificar a los dos delincuentes que perpetraron el robo
Caracol | 28 de Junio de 2013
El comerciante José Hildebrando León de 52 años, fue asesinado por delincuentes comunes, cuando intentó evitar el asalto a un vecino en el barrio Álamos Norte, cuando iba a ser despojado de 4 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

El comerciante, a quien cariñosamente apodaban 'El Grillo', recibió un impacto de bala en la cabeza, justamente cuando se acercó para tratar de apoyar al hombre que los delincuentes intimidaban con un arma de fuego, antes de quitarle el dinero.

Las autoridades tratan de resolver el asesinato del comerciante que pagó con su vida el gesto de solidaridad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Quidditch, deporte de Harry Potter se consolida para los no-magos en EE.UU.

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Sus escobas no vuelan ni balones los derriban solos, pero fanáticos de la saga disfrutan de la versión real del juego.

Audio Noticiero de la mañana del 1 de noviembre de 2014

1 de Noviembre de 2014 Todas las noticias de Colombia y el mundo con los periodistas del Servicio Informativo. Conduce Fidel Franco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios