Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fleteros asesinaron a comerciante en Neiva

ImprimirComentar La Policía que llegó al sitio minutos después, revisa los videos de las cámaras de seguridad, con el fin de tratar de identificar a los dos delincuentes que perpetraron el robo
Caracol Radio | 28 de Junio de 2013
El comerciante José Hildebrando León de 52 años, fue asesinado por delincuentes comunes, cuando intentó evitar el asalto a un vecino en el barrio Álamos Norte, cuando iba a ser despojado de 4 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

El comerciante, a quien cariñosamente apodaban 'El Grillo', recibió un impacto de bala en la cabeza, justamente cuando se acercó para tratar de apoyar al hombre que los delincuentes intimidaban con un arma de fuego, antes de quitarle el dinero.

Las autoridades tratan de resolver el asesinato del comerciante que pagó con su vida el gesto de solidaridad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Está en quiebra una de las principales clínicas de Ibagué

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 Diferentes Eps le deben al centro asistencial 20.000 millones de pesos.

Brasil estará en cabeza en exportaciones agroalimentarios mundiales en 2024

1 de Julio de 2015 Brasil estará en cabeza de los exportadores mundiales del sector agroalimentario en el horizonte de los próximos 10 años y consolidará así el avance en este sector que ha tenido en los últimos tiempos, según la OCDE y la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Río Magdalena se desbordó en el norte del Tolima

1 de Julio de 2015 Se mantiene la alerta en los 14 municipios ribereños tras la creciente que ha tenido el afluente en los últimos días.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio