Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fondas de arrieros, artesanías y rumbares, hoy en la Feria de Manizales

ImprimirComentar Hasta el domingo 12 de enero la capital de Caldas ofrece espectáculos deportivos y culturales, típicos de la región.
Caracol | 3 de Enero de 2014
Foto: http://feriademanizales.gov.co/
La programación de la feria de Manizales en su edición 58 y que se inicia hoy incluye la apertura de las exposiciones de artesanos, industriales, eventos deportivos y musicales que representan el 40 por ciento de la programación del certamen que va hasta el 12 de enero.

La Alcaldía de Manizales repartió gratuitamente 35.000 unidades de la programación del certamen, el que es revendido por 1.000 pesos en las calles de la ciudad. Está lista la temporada taurina que se inicia el próximo domingo con diestros nacionales y extranjeros.

Las fondas de arrieros por los Caminos de Caldas hace parte de la programación cultural y artística de hoy viernes que presentará al grupo Parranda Son, Jesús Antonio Patiño, y los Armónicos de Chinchiná. En ese sector hay programación de cultura y arriería, cargue y descargue de mulas, conversatorios, actores con personajes típicos y cuentos de arrieros. Los Cantores de Chipuco estarán en la exposición El Futuro del Campo.

La exposición El Futuro del Campo, con muestras gastronómicas, Show Canino, mitos y leyendas y magos hace parte de la programación inicial. Hay caída libre extrema y feria infantil en el Ecoparque Los Yarumos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fumigaciones contra el virus del Chikungunya en Armenia

25 de Octubre de 2014 Un posible caso de este virus está en estudio por parte de las autoridades de salud en Armenia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios