Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Frente frio genera fuertes ráfagas de viento en el archipiélago de San Andrés y Providencia

ImprimirComentar El capitán de puerto en San Andrés, capitán de corbeta Julio Cesar Poveda Ortega, indico que las ráfagas de los vientos oscilan entre los 22 y los 25 nudos en dirección norte.
Caracol | 14 de Diciembre de 2010
Las fuertes brisas que por estos días se sienten en las islas de san Andrés y providencia, originados por un frente frio que hace su desplazamiento en el área de cuba y Belice, llevó a las autoridades marítimas a prohibir el ingreso de bañistas al parque regional Johnny Cay, donde las alturas de las olas en la parte externa del arrecife de coral oscila entre los 2. 5 y 3.5 metros de altura.

El capitán de puerto en San Andrés, capitán de corbeta Julio Cesar Poveda Ortega, indico que las ráfagas de los vientos oscilan entre los 22 y los 25 nudos en dirección norte.

El oficial confirmó que también se restringe las actividades hacia los cayos del sur y la isla de providencia a las embarcaciones de pesca artesanal y de recreo.

Así mismo se restringió la capacidad de pasajeros del “Catamarán”, que cubre el trayecto san Andrés y providencia, el cual por su característica puede desarrollar sus labores con algo de seguridad, índico el capitán de puerto.

La capitanía de puerto tanto en San Andrés como en Providencia hace un seguimiento constante al frente frio, y se espera que para este miércoles o jueves las fuertes brisas disminuyan un poco a fin de pasar de condición de cerrado ha restringido estos lugares.

“De acuerdo a cómo evolucione el fenómeno en el transcurso de los próximos días, ojala podamos hacer otros tipos de cambios en el ingreso al parque regional y cayos del sur”, anoto el capitán de puerto en la isla de San Andres.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

122-97. Afflalo mantiene a los Nuggets en el segundo puesto

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El escolta Arron Afflalo logró 22 puntos y encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos en el partido que los Nuggets de denver ganaron por paliza de 122-97 a los Suns de Phoenix.

112-104. Parker amplía racha ganadora de los Spurs con Messina de entrenador

29 de Noviembre de 2014 El base francés Tony Parker aportó 27 puntos y llevó a los Spurs de San Antonio a su sexta victoria consecutiva por 112-104 sobre los Kings de Sacramento.

119-120. Young sella triunfo de los Timberwolves en duelo de equipos de fondo

29 de Noviembre de 2014 El alero Thaddeus Young encestó 2 tiros libres cuando restaban dos segundos para el final y llevó a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo a domicilio por 119-120 sobre los Lakers de Los Ángeles, que sumaron cuatro derrotas seguidas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios