Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fueron trasladados 29 presos de Medellín hacia varias cárceles del país

ImprimirComentar A las penitenciarías de Valledupar y Cómbita fueron remitidos los presos de la cárcel de máxima seguridad de Medellín e Itagüí.
Caracol | 29 de Enero de 2009
La dirección del Inpec procedió al traslado de 29 presos considerados de alta peligrosidad, que estaban detenidos en tres cárceles de Medellín e Itagüí, entre ellos nueve mujeres.

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en un avión de la Policía Nacional fueron enviados a las penitenciarías de Valledupar y de Cómbita, Boyacá, quince internos de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, cuatro de Bellavista y ocho mujeres seleccionadas del penal femenino municipal.

El director de la Policía, General Óscar Naranjo, explicó que entre los trasladados desde Itagüí, ninguno es desmovilizado de las Autodefensas, ni está inscrito en el proceso de Justicia y Paz, además, aseguró que todos los remitidos cumplen penas entre los veinte y treinta años de prisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricky Martin lamenta decisión judicial contra matrimonios gais en Puerto Rico

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy su rechazo a la decisión de un juez federal de rechazar una demanda presentada por varias parejas homosexuales que solicitaban que sus matrimonios contraídos en otros estados de EE.UU. fueran reconocidos en su isla natal.

Un mentís de Rousseff a una revista y la ilusión de Neves cierran la campaña

24 de Octubre de 2014 Un contundente mentís de la presidenta y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, ante una seria acusación de la revista Veja y la convicción del socialdemócrata Aécio Neves de que Brasil apoyará el "cambio" que ofrece pusieron fin hoy a la campaña televisiva para los comicios del domingo.

El Marquense busca reafirmarse en el liderato ante Malacateco en Guatemala

24 de Octubre de 2014 El Marquense irá el próximo domingo, en la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura de Fútbol, a ratificar su liderato cuando enfrente al Malacateco en uno de los clásicos del suroeste de Guatemala.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios