Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fueron trasladados 29 presos de Medellín hacia varias cárceles del país

ImprimirComentar A las penitenciarías de Valledupar y Cómbita fueron remitidos los presos de la cárcel de máxima seguridad de Medellín e Itagüí.
Caracol | 29 de Enero de 2009
La dirección del Inpec procedió al traslado de 29 presos considerados de alta peligrosidad, que estaban detenidos en tres cárceles de Medellín e Itagüí, entre ellos nueve mujeres.

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en un avión de la Policía Nacional fueron enviados a las penitenciarías de Valledupar y de Cómbita, Boyacá, quince internos de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, cuatro de Bellavista y ocho mujeres seleccionadas del penal femenino municipal.

El director de la Policía, General Óscar Naranjo, explicó que entre los trasladados desde Itagüí, ninguno es desmovilizado de las Autodefensas, ni está inscrito en el proceso de Justicia y Paz, además, aseguró que todos los remitidos cumplen penas entre los veinte y treinta años de prisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Accidente de tránsito en el Cauca deja 14 heridos

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Las personas afectadas fueron remitidas a hospitales de Popayán tras el volcamiento del vehículo.

“Ladran los perros en Colombia”: The Economist sobre el Uribismo

31 de Octubre de 2014 Una editorial muy crítica de la revista británica señala retos del proceso de paz y la intransigencia de las Farc.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios