Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fueron trasladados 29 presos de Medellín hacia varias cárceles del país

ImprimirComentar A las penitenciarías de Valledupar y Cómbita fueron remitidos los presos de la cárcel de máxima seguridad de Medellín e Itagüí.
Caracol Radio | 29 de Enero de 2009
La dirección del Inpec procedió al traslado de 29 presos considerados de alta peligrosidad, que estaban detenidos en tres cárceles de Medellín e Itagüí, entre ellos nueve mujeres.

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en un avión de la Policía Nacional fueron enviados a las penitenciarías de Valledupar y de Cómbita, Boyacá, quince internos de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, cuatro de Bellavista y ocho mujeres seleccionadas del penal femenino municipal.

El director de la Policía, General Óscar Naranjo, explicó que entre los trasladados desde Itagüí, ninguno es desmovilizado de las Autodefensas, ni está inscrito en el proceso de Justicia y Paz, además, aseguró que todos los remitidos cumplen penas entre los veinte y treinta años de prisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

San Andrés tomará medidas en trasporte marítimo durante Semana Santa

Caracol Radio | 29 de Marzo de 2015 Las autoridades marítimas redoblan los controles a las embarcaciones que llevan pasajeros a los cayos e islotes

El FN ve como un paso hacia "futuras victorias" su resultado en los comicios

29 de Marzo de 2015 La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se felicitó hoy por los resultados obtenidos por su partido en las elecciones departamentales francesas y consideró que constituyen un paso adelante con vistas a sus aspiraciones al Elíseo.

El Reino Unido cree en un acuerdo pero solo si Irán no accede a la bomba

29 de Marzo de 2015 El ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, señaló hoy que las seis potencias que negocian con Irán sobre un acuerdo nuclear siguen creyendo en un acuerdo en las próximas horas siempre y cuando la República Islámica no pueda acceder nunca a la bomba atómica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios