Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fueron trasladados 29 presos de Medellín hacia varias cárceles del país

ImprimirComentar A las penitenciarías de Valledupar y Cómbita fueron remitidos los presos de la cárcel de máxima seguridad de Medellín e Itagüí.
Caracol Radio | 29 de Enero de 2009
La dirección del Inpec procedió al traslado de 29 presos considerados de alta peligrosidad, que estaban detenidos en tres cárceles de Medellín e Itagüí, entre ellos nueve mujeres.

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en un avión de la Policía Nacional fueron enviados a las penitenciarías de Valledupar y de Cómbita, Boyacá, quince internos de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, cuatro de Bellavista y ocho mujeres seleccionadas del penal femenino municipal.

El director de la Policía, General Óscar Naranjo, explicó que entre los trasladados desde Itagüí, ninguno es desmovilizado de las Autodefensas, ni está inscrito en el proceso de Justicia y Paz, además, aseguró que todos los remitidos cumplen penas entre los veinte y treinta años de prisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El reducido equipo del nuevo Gobierno griego jura en sus cargos

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El nuevo y reducido gabinete de Gobierno griego ha prestado juramento en sus cargos ante el presidente de la República, Károlos Papulias, un día después que lo hiciera el primer ministro, Alexis Tsipras.

La Bolsa de París baja un 1,09 % al cierre

27 de Enero de 2015 París, 27 ene (EFE).- El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 1,09 % al cierre de la sesión y se situó en 4.624,21 puntos. EFE

Netanyahu advierte tras ataque de Siria que "quien juega con fuego se quema"

27 de Enero de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que "quien juega con fuego se quema", tras el impacto de dos cohetes disparados desde territorios sirio en el lado de la divisoria controlado por Israel, y la consiguiente respuesta contra posiciones sirias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios