Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerte aguacero acompañado de vendaval causa emergencia en Cali

ImprimirComentar Árboles caídos, semáforos fuera de servicio y la suspensión del fluido eléctrico dejan las lluvias, confirmó Andrés Caicedo del cuerpo de Bomberos de Cali.
Caracol | 29 de Abril de 2013
Foto: cali.gov.co
Por lo menos 10 barrios del oriente y sur de Cali resultaron inundados como consecuencias de un torrencial aguacero acompañado de vendaval que cayó esta tarde sobre la ciudad.

Los barrios La Paz, La Unión de Vivienda Popular, Comuneros 1 y 2, República de Israel, Cristóbal Colon, Antonio Nariño, El jardín, Marroquín y la Nueva Floresta, sufrieron inundaciones que obligó a la evacuación de enseres y electrodomésticos de algunas viviendas.

En el Colegio San Pedro Claver localizado en la calle 26 No 40 B 28, el techo se desprendió obligando a la evacuación de los estudiantes y profesores confirmó el organismo de socorro.

En la Carrera 37ª con Calles 14C y 15 A, varias viviendas resultaron inundadas así como un juego de billares al que le cayó un techo encima que no dejó personas lesionadas.

"Al oriente de Cali La Laguna el Pondaje se rebosó debido a que se encontró un caballo muerto, lo que impedía a operarios de Emcali abrir las exclusas", dijo Oscar Orejuela, del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios