Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuertes golpes causan la muerte de dos menores en Quibdó

ImprimirComentar Un niño de 12 años y uno de 10 aparecieron en una escuela de Quibdó con graves golpes que les causaron la muerte. Las autoridades investigan las extrañas circunstancias
Caracol Radio | 19 de Diciembre de 2011
En la mañana de este lunes un niño de 12 años apareció muerto en una escuela de la ciudad de Quibdó, al parecer víctima de una golpiza con elementos contundentes.

Su compañero, de 10 años, se encontraba al lado del cuerpo gravemente herido y en las horas de la tarde del lunes falleció tras los fuertes golpes que recibió.

Los padres del menor de 10 años, Jacinta Córdoba y Ever Romaña, buscaban maneras para trasladar al menor a una clínica de otra ciudad con mejores atenciones médicas, pero no consiguieron las maneras para lograr trasladarlo.

Los niños aparecieron dentro de una escuela con graves golpes, que le causaron la muerte a uno en pocos minutos y a otro luego de unas horas, informó el comandante de la Policía de Chocó, teniente coronel Jesús Edilson Paredes.

El oficial sostuvo que los menores fueron encontrados por otros dos niños, quienes avisaron a las autoridades.

Los dos menores al parecer trabajaban en labores de reciclaje, pero no se informó si eran estudiantes del centro educativo donde aparecieron.

El oficial dijo que se trabaja sobre varias hipótesis para establecer los móviles y sus autores.

La comunidad quibdoseña sigue consternada y pide a las autoridades que continúen realizando las investigaciones con tal de dar con los culpables de este repudiable hecho que enluta a los niños chocoanos en esta época de Navidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

Gas Natural gana 751 millones de euros hasta junio, un 19 % menos

29 de Julio de 2015 La empresa española Gas Natural Fenosa, con presencia en nueve países latinoamericanos, ganó 751 millones de euros (unos 830 millones de dólares al cambio actual) en el primer semestre del año, un 19,5 por ciento menos.

Detenido el padre y otras 7 personas por abuso sexual de menor en Australia

29 de Julio de 2015 El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio