Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuertes golpes causan la muerte de dos menores en Quibdó

ImprimirComentar Un niño de 12 años y uno de 10 aparecieron en una escuela de Quibdó con graves golpes que les causaron la muerte. Las autoridades investigan las extrañas circunstancias
Caracol Radio | 19 de Diciembre de 2011
En la mañana de este lunes un niño de 12 años apareció muerto en una escuela de la ciudad de Quibdó, al parecer víctima de una golpiza con elementos contundentes.

Su compañero, de 10 años, se encontraba al lado del cuerpo gravemente herido y en las horas de la tarde del lunes falleció tras los fuertes golpes que recibió.

Los padres del menor de 10 años, Jacinta Córdoba y Ever Romaña, buscaban maneras para trasladar al menor a una clínica de otra ciudad con mejores atenciones médicas, pero no consiguieron las maneras para lograr trasladarlo.

Los niños aparecieron dentro de una escuela con graves golpes, que le causaron la muerte a uno en pocos minutos y a otro luego de unas horas, informó el comandante de la Policía de Chocó, teniente coronel Jesús Edilson Paredes.

El oficial sostuvo que los menores fueron encontrados por otros dos niños, quienes avisaron a las autoridades.

Los dos menores al parecer trabajaban en labores de reciclaje, pero no se informó si eran estudiantes del centro educativo donde aparecieron.

El oficial dijo que se trabaja sobre varias hipótesis para establecer los móviles y sus autores.

La comunidad quibdoseña sigue consternada y pide a las autoridades que continúen realizando las investigaciones con tal de dar con los culpables de este repudiable hecho que enluta a los niños chocoanos en esta época de Navidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU urge al diálogo en Burundi y anuncia la suspensión de las ayudas

3 de Julio de 2015 El departamento de Estado de Estados Unidos urgió al diálogo en Burundi y anunció la suspensión de las ayudas al país africano como consecuencia de "la precaria situación política y de seguridad" y la "falta de voluntad" del Gobierno burundés para negociar una solución.

Rohaní reclama independencia a OIEA para resolver "ambigüedades pendientes"

3 de Julio de 2015 El presidente iraní, Hasán Rohaní, reclamó al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que opere con independencia respecto a las potencias mundiales, lo que permitiría resolver "con voluntad política" las "ambigüedades pendientes" sobre el programa nuclear del país asiático.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio