Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grave permanece una menor de edad quien se lanzó del viaducto de Tunja

ImprimirComentar La joven estudia en el Colegio de Boyacá, es hija de un funcionario de la Alcaldía, tiene antecedentes por intento de suicidio y habría consumido una sustancia toxica.
Caracol | 12 de Julio de 2012
Una joven de 16 años permanece en estado crítico en el hospital San Rafael de Tunja, luego que se lanzara desde el viaducto de esta ciudad.

La menor salió de su casa en la madrugada de este miércoles, dejando notas de despedida. Cuando los familiares vieron las cartas alertaron a los bomberos y empezó la búsqueda.

Sin embargo cuando las autoridades llagaron al lugar para impedir la caída de la adolescente, ella salto al vacío.

Según el comandante de policía en el departamento, coronel Miguel Fernando Roa, la joven que estudia en el Colegio de Boyacá y es hija de un funcionario de la Alcaldía, tiene antecedentes por intento de suicidio y habría consumido una sustancia toxica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ley Estatutaria de salud será sancionada en las próximas semanas

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 Minsalud dijo que la puesta en marcha de la ley supone un debate nacional sobre la sostenibilidad financiera.

Corte confirma exclusión de alias El Cabezón de ley de Justicia y Paz

27 de Noviembre de 2014 Armando Lugo además fue condenado por falso testigo en el caso del senador Luis Fernando Velazco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios