Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grave situación del sector lechero colombiano

ImprimirComentar El gerente de la cooperativa Colanta, Jenaro Pérez Gutiérrez, afirmó que el próximo gobierno deberá establecer el fondo lácteo y declarar la “emergencia lechera”
Caracol Radio | 14 de Julio de 2010
El gerente de la cooperativa Colanta, Jenaro Pérez Gutiérrez, calificó como muy grave la situación del sector lechero debido a la enlechada, y a la masiva importación de lacto-suero.

Para el empresario lechero el próximo gobierno deberá establecer el fondo lácteo y declarar la “emergencia lechera”, para subsidiar a los productores de leche y frenar la importación de lacto-suero.

Según el señor Pérez Gutiérrez actualmente hay una alarmante proliferación en el mercado de mezclas lácteas en polvo y líquida sin ninguna reglamentación de las autoridades sanitarias, y sin advertir en los empaques el contenido de suero adicionado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá da la sorpresa ante Argentina (2-2), en la primera jornada mundialista

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 La selección de Panamá, al empatar con la de Argentina (2-2), una de las favoritas al título, protagonizó la gran sorpresa de la primera jornada de la Copa del Mundo sub'20 de fútbol, que se juega en Nueva Zelanda, donde Estados Unidos precisó de remontar para imponerse a Myanmar (2-1).

El presidente de la federación francesa justifica su voto por Blatter

30 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, señaló que votó por la reelección al frente de la FIFA de Joseph Blatter, contra el que consideró que se han lanzado críticas exageradas desde Europa occidental.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio