Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Graves disturbios en la Universidad Surcolombiana de Neiva

ImprimirComentar Las clases fueron suspendidas por las directivas de la USCO, preocupadas por los hechos de vandalismo que acabaron con pupitres, tejas, salones y baños.
Caracol | 3 de Septiembre de 2013
Hubo enfrentamientos en la Universidad Surcolombiana en Huila. / Foto: Twitter
Daños en entidades bancarias, incendios, destrucción de pupitres y bloqueo de vías son las consecuencias que dejan los enfrentamientos entre un centenar de encapuchados y miembros del Esmad de la Policía, en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, ubicada en el norte de Neiva.

La situación es complicada por la explosión permanente de papas bombas y un incendio en una de las bodegas del centro de educación superior que no ha podido ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Algunos de los encapuchados, supuestos universitarios, afirmaron que se unen al paro agrario en el Huila.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Özil: "Echo de menos el fútbol y el balón"

18 de Diciembre de 2014 El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, lesionado desde hace dos meses y medio, aseguró que extraña "el fútbol y el balón", en unas declaraciones que recoge hoy la página web del conjunto inglés.

El PSV intentará consolidar su liderato en la última jornada antes vacaciones

18 de Diciembre de 2014 El PSV de Eindhoven, líder de la liga holandesa, buscará una victoria frente al Heracles Almelo el próximo domingo para consolidar su primer puesto en la tabla, antes del parón liguero vacacional de invierno por cuatro semanas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios