Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Graves disturbios en la Universidad Surcolombiana de Neiva

ImprimirComentar Las clases fueron suspendidas por las directivas de la USCO, preocupadas por los hechos de vandalismo que acabaron con pupitres, tejas, salones y baños.
Caracol Radio | 3 de Septiembre de 2013
Hubo enfrentamientos en la Universidad Surcolombiana en Huila. / Foto: Twitter
Daños en entidades bancarias, incendios, destrucción de pupitres y bloqueo de vías son las consecuencias que dejan los enfrentamientos entre un centenar de encapuchados y miembros del Esmad de la Policía, en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, ubicada en el norte de Neiva.

La situación es complicada por la explosión permanente de papas bombas y un incendio en una de las bodegas del centro de educación superior que no ha podido ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Algunos de los encapuchados, supuestos universitarios, afirmaron que se unen al paro agrario en el Huila.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A interrogatorio periodista que en Cali amenazó a sus compañeros

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 El comunicador fue el autor de un panfleto firmado supuestamente por el Clan Úsuga.

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio