Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Graves disturbios en la Universidad Surcolombiana de Neiva

ImprimirComentar Las clases fueron suspendidas por las directivas de la USCO, preocupadas por los hechos de vandalismo que acabaron con pupitres, tejas, salones y baños.
Caracol | 3 de Septiembre de 2013
Hubo enfrentamientos en la Universidad Surcolombiana en Huila. / Foto: Twitter
Daños en entidades bancarias, incendios, destrucción de pupitres y bloqueo de vías son las consecuencias que dejan los enfrentamientos entre un centenar de encapuchados y miembros del Esmad de la Policía, en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, ubicada en el norte de Neiva.

La situación es complicada por la explosión permanente de papas bombas y un incendio en una de las bodegas del centro de educación superior que no ha podido ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Algunos de los encapuchados, supuestos universitarios, afirmaron que se unen al paro agrario en el Huila.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luiz Adriano (Shakhtar) iguala récord de Messi con cinco goles en un partido

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El delantero brasileño del Shaktar Donetsk Luiz Adriano se ha situado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, al igualar hoy el récord del argentino del Barcelona Lionel Messi, al firmar cinco goles en la victoria del conjunto ucraniano (0-7) sobre el BATE Borisov.

Veracruz estrena cuerpo policiaco con el desafío de mejorar la seguridad

21 de Octubre de 2014 La Fuerza Civil, integrada por 2.000 policías, inició hoy operaciones en el estado mexicano de Veracruz con el desafío de mejorar la seguridad en una zona afectada por el crimen organizado y con dos eventos internacionales en puerta.

Al joven que atropelló 2 soldados canadienses ya le habían retirado pasaporte

21 de Octubre de 2014 La Policía Montada de Canadá informó hoy que había retirado el pasaporte a Martin Couture-Rouleau, el joven de 25 años que atropelló ayer a dos soldados y causó la muerte a uno de ellos, y quien posteriormente falleció tras ser tiroteado por las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios