Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Graves disturbios en la Universidad Surcolombiana de Neiva

ImprimirComentar Las clases fueron suspendidas por las directivas de la USCO, preocupadas por los hechos de vandalismo que acabaron con pupitres, tejas, salones y baños.
Caracol Radio | 3 de Septiembre de 2013
Hubo enfrentamientos en la Universidad Surcolombiana en Huila. / Foto: Twitter
Daños en entidades bancarias, incendios, destrucción de pupitres y bloqueo de vías son las consecuencias que dejan los enfrentamientos entre un centenar de encapuchados y miembros del Esmad de la Policía, en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, ubicada en el norte de Neiva.

La situación es complicada por la explosión permanente de papas bombas y un incendio en una de las bodegas del centro de educación superior que no ha podido ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Algunos de los encapuchados, supuestos universitarios, afirmaron que se unen al paro agrario en el Huila.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio