Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Graves disturbios en la Universidad Surcolombiana de Neiva

ImprimirComentar Las clases fueron suspendidas por las directivas de la USCO, preocupadas por los hechos de vandalismo que acabaron con pupitres, tejas, salones y baños.
Caracol Radio | 3 de Septiembre de 2013
Hubo enfrentamientos en la Universidad Surcolombiana en Huila. / Foto: Twitter
Daños en entidades bancarias, incendios, destrucción de pupitres y bloqueo de vías son las consecuencias que dejan los enfrentamientos entre un centenar de encapuchados y miembros del Esmad de la Policía, en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana, ubicada en el norte de Neiva.

La situación es complicada por la explosión permanente de papas bombas y un incendio en una de las bodegas del centro de educación superior que no ha podido ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Algunos de los encapuchados, supuestos universitarios, afirmaron que se unen al paro agrario en el Huila.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda asalta ciudad yemení de Al Mukala y libera a 300 presos de la cárcel

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El grupo terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga lanzó hoy un asalto contra la ciudad de Al Mukala, en el este de Yemen, donde ha liberado a 300 presos de la cárcel central de la ciudad.

Las ventas de café colombiano crecen en Japón impulsadas por nuevos productos

2 de Abril de 2015 Las exportaciones de café colombiano a Japón han crecido significativamente gracias a la demanda de "productos gourmet" y a los nuevos formatos de distribución, dijo hoy a EFE el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Japón crea una nueva liga de baloncesto tras la sanción de la FIBA

2 de Abril de 2015 Japón ha creado una nueva liga de baloncesto masculina después de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) sancionara el pasado noviembre a la federación nipona por su incapacidad para fusionar las dos competiciones que coexistían en el país asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios