Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerra entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’ desata alarma en Antioquia

ImprimirComentar Las desapariciones, principalmente de mototaxistas, hacen parte de los motivos para que Caucasia y sus alrededores se mantengan en alerta.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2012
Preocupados están los habitantes de Caucasia por el aumento de la violencia en ese municipio y que deja ataques con explosivos, asesinatos y desapariciones; tras el rompimiento de la tregua que desde noviembre pasado sostenían las bandas criminales de ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Urabeños’.

El jueves en la noche fue lanzada una granada en el Barrio Villa Granda, a una humilde vivienda habitada por cuatros niños, dos mujeres y el esposo de una de ellas, incidente relacionado con los enfrentamientos entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’.

Además, nuevamente se han vuelto incrementar las muertes violentas en el Bajo Cauca, con 12 homicidios en sólo 10 días, entre ellos el asesinato de una pareja en el barrio El Águila.

Preocupa también a los habitantes de Caucasia en el incremento en las extorsiones y vacunas a los comerciantes del Bajo Cauca, que vienen realizando tanto las bandas criminales como la delincuencia común.

Sin embargo, la situación más preocupante en la región y en especial en Caucasia, es el incremento en los casos de desapariciones, de hombres y mujeres, y en especial de mototaxistas.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ya fue identificado hombre decapitado en Montería
Hasta el momento, no se ha logrado identificar al otro sujeto cuya cabeza fue encontrada junto a otra dentro de un costal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se atribuye el atentado contra una mezquita chií en Arabia Saudí

22 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el atentado contra una mezquita de la población saudí de mayoría chií de Al Qadih, donde murieron al menos once personas y decenas resultaron heridas.

Precios subieron en abril en EEUU pero inflación interanual quedó en negativo

22 de Mayo de 2015 El índice de precios al consumo (IPC) en Estados Unidos subió un 0,1 % en abril y sumó su tercer incremento consecutivo, pero la inflación interanual acumulada quedó en terreno negativo (-0,2 %) a causa del prolongado descenso de los costes de la energía, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio