Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla ataca estación de Policía en Norte de Santander

ImprimirComentar En el municipio de Hacarí, en el Catatumbo, la subversión habría violado la tregua.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2014
La guerrilla atacó en las últimas horas la Estación de Policía del municipio de Hacarí, en el Catatumbo, Norte de Santander.
 
Las autoridades informaron que en la acción violenta resultó herido el auxiliar de policía Josser Eduardo Burbano, de 20 años de edad y quien es oriundo del municipio de Montería, en el departamento de Córdoba.
 
El uniformado presenta heridas de bala en sus extremidades inferiores, y fue trasladado a un centro asistencial de la región, para recibir atención médica.
 
En la zona hacen presencia las Farc y el Eln y las autoridades tratan de establecer quienes serían los responsables de este hecho que se produjo al norte del Departamento.
 
En la región del Catatumbo, las autoridades han extremado las medidas de seguridad al cumplirse el aniversario número 50 de la guerrilla de las Farc. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen dos personas por transportar insumos químicos para el narcotráfico

5 de Julio de 2015 En Cauca la Policía inmovilizó al conductor y ayudante de un camión en un retén realizado en la vía Popayán-Cali.

Un 73,3 % de los maestros mexicanos convocados participó en evaluación

5 de Julio de 2015 La Secretaría de Educación Pública (SEP) mexicana cifró en el 73,3 % la participación en las pruebas de evaluación a docentes, en el segundo periodo de exámenes para maestros tras la puesta en práctica de la reforma educativa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio