Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla ataca estación de Policía en Norte de Santander

ImprimirComentar En el municipio de Hacarí, en el Catatumbo, la subversión habría violado la tregua.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2014
La guerrilla atacó en las últimas horas la Estación de Policía del municipio de Hacarí, en el Catatumbo, Norte de Santander.
 
Las autoridades informaron que en la acción violenta resultó herido el auxiliar de policía Josser Eduardo Burbano, de 20 años de edad y quien es oriundo del municipio de Montería, en el departamento de Córdoba.
 
El uniformado presenta heridas de bala en sus extremidades inferiores, y fue trasladado a un centro asistencial de la región, para recibir atención médica.
 
En la zona hacen presencia las Farc y el Eln y las autoridades tratan de establecer quienes serían los responsables de este hecho que se produjo al norte del Departamento.
 
En la región del Catatumbo, las autoridades han extremado las medidas de seguridad al cumplirse el aniversario número 50 de la guerrilla de las Farc. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lula participará en foro en la Expo Milán y se reunirá con Renzi en Italia

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva Lula viajará la próxima semana a Italia para participar en un foro en la Expo Milán y cumplir una agenda de compromisos en ese país, que incluyen una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, informó hoy el Instituto Lula.

Stuani, sin presiones, listo para cubrir la baja de Luis Suárez

28 de Mayo de 2015 El uruguayo del Espanyol Christian Stuani dijo hoy que no se siente presionado ante la posibilidad de que el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, le encomiende suplir a Luis Suárez durante la Copa América de Chile.

Ombudsman estudia dictámenes periciales para esclarecer 43 muertes en México

28 de Mayo de 2015 La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México dijo hoy que analiza los dictámenes periciales realizados el 22 de mayo en el municipio de Tanhuato, en el suroccidental estado de Michoacán, donde murieron 42 presuntos narcotraficantes y un policía federal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio