Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla ataca estación de Policía en Norte de Santander

ImprimirComentar En el municipio de Hacarí, en el Catatumbo, la subversión habría violado la tregua.
Caracol | 27 de Mayo de 2014
La guerrilla atacó en las últimas horas la Estación de Policía del municipio de Hacarí, en el Catatumbo, Norte de Santander.
 
Las autoridades informaron que en la acción violenta resultó herido el auxiliar de policía Josser Eduardo Burbano, de 20 años de edad y quien es oriundo del municipio de Montería, en el departamento de Córdoba.
 
El uniformado presenta heridas de bala en sus extremidades inferiores, y fue trasladado a un centro asistencial de la región, para recibir atención médica.
 
En la zona hacen presencia las Farc y el Eln y las autoridades tratan de establecer quienes serían los responsables de este hecho que se produjo al norte del Departamento.
 
En la región del Catatumbo, las autoridades han extremado las medidas de seguridad al cumplirse el aniversario número 50 de la guerrilla de las Farc. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rousseff admite que corrupción en Petrobras dificulta formación de Gabinete

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Consultará a la Fiscalía antes de designar a sus nuevos ministros para el mandato que comenzará el próximo 1 de enero.

Wall Street abre la sesión al alza, con un ascenso del 0,42 % en el Dow Jones

22 de Diciembre de 2014 La Bolsa de Nueva York comenzó la semana con ganancias, con una subida del 0,42 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, y con el selectivo S&P 500 cerca de su nivel histórico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios