Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla incinera dos vehículos por no acatar el paro armado en el Chocó

ImprimirComentar Según pobladores los dos episodios se registraron en la carretera que comunica a Quibdó con Pereira y Quibdó con Medellín.
Caracol | 12 de Noviembre de 2012
Habitantes del Chocó aseguraron que la situación de orden público se agravó en las últimas horas con la incineración de una buseta y un vehículo en las carreteras del departamento.

Según pobladores los dos episodios se registraron en la carretera que comunica a Quibdó con Pereira y Quibdó con Medellín.

“En la vía Quibdó-Pereira los pasajeros de una buseta fueron bajados del vehículo, al cual guerrilleros le prendieron fuego, el otro caso se presentó en la vía Quibdó- Medellín a la altura del corregimiento de Tutunendo, donde otro automóvil fue quemado”, denunció uno de los habitantes del Chocó, quien por miedo a represalias pidió reserva de su identidad.

Por su parte el secretario del Interior de Chocó, Aristi Piñeros, señaló que para reforzar la seguridad fue enviado un batallón de combate terrestre, así como se intensificó la presencia de la Armada en el río Atrato.

 
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Con paro armado Farc quieren demostrar vigencia ante inicio de diálogos de paz: secretario de Justicia de Chocó
Aristi Piñeros señaló que en los cascos urbanos las actividades de rutina de los pobladores se están llevando sin mayores contratiempos.
Ejército refuerza presencia entre Risaralda y Chocó ante posible paro armado
El comandante de la Octava Brigada del Ejército, coronel Marcos Pinto, dijo que no se puede bajar la guardia ante la posibilidad de que el Eje Cafetero tamién resulte afectado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensoría del Pueblo acompañará partido de la final del fútbol colombiano

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Funcionarios del organismo verificarán las condiciones en que se desarrolla el encuentro entre Santa Fe y el DIM.

Presidente de Panamá ordena investigación "profunda" de la invasión de EE.UU.

20 de Diciembre de 2014 El presidente panameño, Juan Carlos Varela, el primero en honrar oficialmente a los caídos en la invasión estadounidense de 1989, anunció hoy que su vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, dirigirá una comisión que hará una "profunda" investigación de la acción militar y los reclamos pendientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios