Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla realizó un nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas

ImprimirComentar El crudo está siendo sacado por carrotanques desde el Putumayo hacia el Pacifico.
Caracol | 9 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
Desde Cartagena el ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, confirmó que la nueva voladura del oleoducto Caño Limón Coveñas se registró en la zona del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander.

De esta manera la entrada nuevamente en funcionamiento de la tubería se retrasara aún más por este nuevo hecho perpetrado por la guerrilla. 

El Gobierno Nacional confirmó que con esto se dejan de transportar 75 mil barriles por día, 300 pozos se encuentran paralizados y 2 millones 700 mil barriles se han dejado de exportar.

También los atentados terroristas al oleoducto, han frenado la salida de Gibraltar de más de 36 millones de pies cúbicos diarios de
gas.

El ministro confirmó que el crudo está siendo sacado por carrotanques desde el Putumayo hacia el Pacífico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Intensifican búsqueda de 12 mineros atrapados en mina en Antioquia

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se necesitan con urgencia seis motobombas para extraer el agua. Hay posibilidades de sacar a los mineros con vida.

El Nikkei sube más de 5% tras el anuncio de ampliación de estímulos en Japón

31 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio subió más de un 5 por ciento minutos después de que el Banco de Japón (BoJ) anunciara un estímulo adicional para impulsar el crecimiento de la tercera economía del mundo.

93-90. Los Clippers sufren para doblegar a unos Thunder con ocho jugadores

31 de Octubre de 2014 Los Angeles Clippers debutaron esta temporada en la fase regular de la NBA con una sufrida victoria ante su público frente a unos Oklahoma City Thunder con múltiples bajas, incluida la del base Russell Westbrook, que se lesionó en el segundo cuarto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios