Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla realizó un nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas

ImprimirComentar El crudo está siendo sacado por carrotanques desde el Putumayo hacia el Pacifico.
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
Desde Cartagena el ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, confirmó que la nueva voladura del oleoducto Caño Limón Coveñas se registró en la zona del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander.

De esta manera la entrada nuevamente en funcionamiento de la tubería se retrasara aún más por este nuevo hecho perpetrado por la guerrilla. 

El Gobierno Nacional confirmó que con esto se dejan de transportar 75 mil barriles por día, 300 pozos se encuentran paralizados y 2 millones 700 mil barriles se han dejado de exportar.

También los atentados terroristas al oleoducto, han frenado la salida de Gibraltar de más de 36 millones de pies cúbicos diarios de
gas.

El ministro confirmó que el crudo está siendo sacado por carrotanques desde el Putumayo hacia el Pacífico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El "histórico" y "tetracampeón" Sevilla, protagonista del día para la prensa

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El cuarto título del Sevilla en la Liga Europa con su victoria frente al Dnipro copa las portadas de la prensa española, que califica al equipo de "histórico" y "de leyenda", tras convertirse en el primer "tetracampeón" de la competición.

La policía halla armas en la casa de una presunta colaboradora de ETA

28 de Mayo de 2015 La policía ha encontrado armamento y material para fabricar explosivos en la casa de la mujer francesa detenida hoy en Biarritz por su presunta colaboración con la banda terrorista ETA, informaron a EFE fuentes judiciales.

Putin dice que Blatter fue presionado para impedir el Mundial de Rusia

28 de Mayo de 2015 El líder ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que la detención en Zúrich de responsables de la FIFA por corrupción es un intento de impedir la reelección como presidente de Joseph Blatter, que habría sido presionado para impedir la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio