Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habrá consejos de seguridad rural para combatir robos en fincas de Quindío

ImprimirComentar Cada semana se está prestando como mínimo un ilícito en el departamento.
Caracol | 17 de Agosto de 2014
Consejos de seguridad rural se efectuarán en Quindío para analizar situación de atracos y extorsiones a dueños de fincas, los municipios más afectados con esta problemática son Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Circasia.
 
El alcalde de Circasia, Gemay Adolfo Arias, expresó “en nuestro municipio se han presentado tres robos en las últimas semanas, donde hombres armados llegan y se llevan varias pertenencias, objetos y elementos de las fincas”.
 
El mandatario agregó “en el caso de nuestro municipio hemos programado un consejo de seguridad en la vereda Villarazo donde escucharemos las quejas y denuncias de los habitantes de veredas, corregimientos y caseríos sobre la inseguridad y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades”.
 
Durante este fin de semana al parecer se han presentado nuevo robos a fincas en zonas rurales de Quindío lo que prende las alarmas de las autoridades y campesinos.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No se deben retomar diálogos hasta saber la suerte de policías

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Así lo manifestó el gobernador del Cauca quien rechazó con fuerza el ataque a la Policía en la isla.

Policía muerto, 4 heridos y 3 desaparecidos en ataque atribuido a las FARC

22 de Noviembre de 2014 Al menos un policía resulto muerto, cuatro heridos y tres desaparecidos en un ataque atribuido a la guerrilla de las FARC en la madrugada de hoy contra un puesto policial en la isla Gorgona, en el Pacífico colombiano, informaron fuentes oficiales.

El 'Donfeng' de Caudrelier lidera la flota desde el Norte; 'Mapfre, tercero

22 de Noviembre de 2014 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se la colocado líder de la segunda etapa de la Volvo de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por etapas- después de una verdadera guerra de posicionamiento en la tercera jornada de navegación donde ya se empiezan a ver las primeras diferencias tácticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios