Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habrá consejos de seguridad rural para combatir robos en fincas de Quindío

ImprimirComentar Cada semana se está prestando como mínimo un ilícito en el departamento.
Caracol Radio | 17 de Agosto de 2014
Consejos de seguridad rural se efectuarán en Quindío para analizar situación de atracos y extorsiones a dueños de fincas, los municipios más afectados con esta problemática son Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Circasia.
 
El alcalde de Circasia, Gemay Adolfo Arias, expresó “en nuestro municipio se han presentado tres robos en las últimas semanas, donde hombres armados llegan y se llevan varias pertenencias, objetos y elementos de las fincas”.
 
El mandatario agregó “en el caso de nuestro municipio hemos programado un consejo de seguridad en la vereda Villarazo donde escucharemos las quejas y denuncias de los habitantes de veredas, corregimientos y caseríos sobre la inseguridad y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades”.
 
Durante este fin de semana al parecer se han presentado nuevo robos a fincas en zonas rurales de Quindío lo que prende las alarmas de las autoridades y campesinos.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

7-2. Gray resulta lesionado pero consigue el triunfo de los Atléticos

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El abridor Sonny Gray lanzó cinco episodios y tuvo que abandonar el campo de juego debido a que recibió un golpe en el tobillo, pero se apuntó el triunfo de los Atléticos de Oakland por 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Canciller indio llega a Venezuela para encuentro con su homóloga venezolana

24 de Mayo de 2015 El ministro de Asuntos Exteriores de la India, Vijay Kumar Singh, llegó hoy a Venezuela para sostener un encuentro con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, informó la Cancillería del país caribeño.

Guatemala y Belice modificarán acuerdo para consulta por litigio territorial

24 de Mayo de 2015 Guatemala y Belice firmarán mañana un acuerdo que establece que cada país podrá realizar, por separado, la consulta popular para determina si el centenario litigio territorial que mantienen es llevado a la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio