Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habrá consejos de seguridad rural para combatir robos en fincas de Quindío

ImprimirComentar Cada semana se está prestando como mínimo un ilícito en el departamento.
Caracol | 17 de Agosto de 2014
Consejos de seguridad rural se efectuarán en Quindío para analizar situación de atracos y extorsiones a dueños de fincas, los municipios más afectados con esta problemática son Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Circasia.
 
El alcalde de Circasia, Gemay Adolfo Arias, expresó “en nuestro municipio se han presentado tres robos en las últimas semanas, donde hombres armados llegan y se llevan varias pertenencias, objetos y elementos de las fincas”.
 
El mandatario agregó “en el caso de nuestro municipio hemos programado un consejo de seguridad en la vereda Villarazo donde escucharemos las quejas y denuncias de los habitantes de veredas, corregimientos y caseríos sobre la inseguridad y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades”.
 
Durante este fin de semana al parecer se han presentado nuevo robos a fincas en zonas rurales de Quindío lo que prende las alarmas de las autoridades y campesinos.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín prohíbe fumar en espacios públicos cerrados desde junio de 2015

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El gobierno municipal de Pekín ha aprobado una medida que prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados (como centros de trabajo o medios de transporte) a partir del 1 de julio de 2015, una decisión sin precedentes en este país.

Berlín y Roma apuestan por mejorar situación en lugar de origen de refugiados

28 de Noviembre de 2014 Alemania e Italia apuestan por que Europa mejore las condiciones de vida en los países emisores de emigrantes y refugiados, así como en los de tránsito, en lugar de limitarse a medidas "policiales o humanitarias" en sus fronteras.

Corea del Norte acusa a EEUU de violar derechos humanos en el caso Ferguson

28 de Noviembre de 2014 Corea del Norte aludió hoy a los disturbios de Ferguson y acusó a EEUU de no respetar los derechos humanos, en un nuevo intento de defenderse de la resolución de la ONU que atribuye al régimen "crímenes contra la humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios