Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habrá consejos de seguridad rural para combatir robos en fincas de Quindío

ImprimirComentar Cada semana se está prestando como mínimo un ilícito en el departamento.
Caracol Radio | 17 de Agosto de 2014
Consejos de seguridad rural se efectuarán en Quindío para analizar situación de atracos y extorsiones a dueños de fincas, los municipios más afectados con esta problemática son Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Circasia.
 
El alcalde de Circasia, Gemay Adolfo Arias, expresó “en nuestro municipio se han presentado tres robos en las últimas semanas, donde hombres armados llegan y se llevan varias pertenencias, objetos y elementos de las fincas”.
 
El mandatario agregó “en el caso de nuestro municipio hemos programado un consejo de seguridad en la vereda Villarazo donde escucharemos las quejas y denuncias de los habitantes de veredas, corregimientos y caseríos sobre la inseguridad y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades”.
 
Durante este fin de semana al parecer se han presentado nuevo robos a fincas en zonas rurales de Quindío lo que prende las alarmas de las autoridades y campesinos.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lavrov regresa a Lausana al ver posibilidades de éxito en negociaciones Irán

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, volverá hoy a la ciudad suiza de Lausana para participar en el último día de la cumbre nuclear con Irán, debido a que ve "grandes posibilidades" de éxito.

El emir de Kuwai inaugura la III Conferencia de Donantes de Siria

31 de Marzo de 2015 El emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah, inauguró hoy en Ciudad de Kuwait la tercera Conferencia de Donantes de Siria que copreside junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y a la que asisten representantes de 67 países.

Tsipras: las sanciones a Rusia son un "camino a ninguna parte"

31 de Marzo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que su país no está de acuerdo con las sanciones occidentales a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana, pues se trata de un "camino a ninguna parte", en una entrevista publicada hoy por la agencia oficial rusa TASS.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios