Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habrá consejos de seguridad rural para combatir robos en fincas de Quindío

ImprimirComentar Cada semana se está prestando como mínimo un ilícito en el departamento.
Caracol Radio | 17 de Agosto de 2014
Consejos de seguridad rural se efectuarán en Quindío para analizar situación de atracos y extorsiones a dueños de fincas, los municipios más afectados con esta problemática son Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Circasia.
 
El alcalde de Circasia, Gemay Adolfo Arias, expresó “en nuestro municipio se han presentado tres robos en las últimas semanas, donde hombres armados llegan y se llevan varias pertenencias, objetos y elementos de las fincas”.
 
El mandatario agregó “en el caso de nuestro municipio hemos programado un consejo de seguridad en la vereda Villarazo donde escucharemos las quejas y denuncias de los habitantes de veredas, corregimientos y caseríos sobre la inseguridad y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades”.
 
Durante este fin de semana al parecer se han presentado nuevo robos a fincas en zonas rurales de Quindío lo que prende las alarmas de las autoridades y campesinos.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BAD prepara más de 200 millones de dólares de ayuda para Nepal

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Banco Asiático de Desarrollo (BAD) anunció hoy que concederá más de 200 millones de dólares a Nepal para ayudar al país en la respuesta al terremoto de 7,5 grados que ya ha causado más de 3.200 muertos.

España sigue buscando a 117 ciudadanos en la zona del terremoto de Nepal

27 de Abril de 2015 El Ministerio español de Asuntos Exteriores sigue buscando hoy a 117 españoles que se encontraban en Nepal cuando el pasado sábado sacudió el país un terremoto de 7,8 grados de magnitud, que ha causado más de 3.200 muertos, informaron fuentes diplomáticas.

El venezolano Henry Rodríguez brilla en triunfo de los Delfines en México

26 de Abril de 2015 El venezolano Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio