Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hallan pierna humana en un campo de golf en Medellín

ImprimirComentar Las autoridades advirtieron que por el sector del Club pasa una quebrada que pudo arrastrar ese fragmento debido a las lluvias de los últimos días.
Caracol | 15 de Agosto de 2013
Las autoridades investigan si se trata de una extremidad de un hombre o una mujer. / Foto: colombia.travel
Las autoridades judiciales confirmaron el inicio de investigaciones por el hallazgo de una extremidad inferior humana que fue encontrada cerca del hoyo 13 en el campo de golf del Club el Rodeo de Medellín.

Los investigadores dijeron que aún se desconoce si esa extremidad corresponde a un hombre o una mujer, y mediante un vasto operativo en el sector sur de Medellín, abrieron la búsqueda del resto del cuerpo humano, que podría haber muerto unos dos días antes.

Precisaron que hasta el momento no se han reportado denuncias sobre la aparición de restos en otros lugares de la ciudad, por lo que ampliaron la búsqueda en otros sectores como el río Medellín, donde hay alerta por la posibilidad de que haya sido arrojado a la corriente.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios