Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hallan pierna humana en un campo de golf en Medellín

ImprimirComentar Las autoridades advirtieron que por el sector del Club pasa una quebrada que pudo arrastrar ese fragmento debido a las lluvias de los últimos días.
Caracol Radio | 15 de Agosto de 2013
Las autoridades investigan si se trata de una extremidad de un hombre o una mujer. / Foto: colombia.travel
Las autoridades judiciales confirmaron el inicio de investigaciones por el hallazgo de una extremidad inferior humana que fue encontrada cerca del hoyo 13 en el campo de golf del Club el Rodeo de Medellín.

Los investigadores dijeron que aún se desconoce si esa extremidad corresponde a un hombre o una mujer, y mediante un vasto operativo en el sector sur de Medellín, abrieron la búsqueda del resto del cuerpo humano, que podría haber muerto unos dos días antes.

Precisaron que hasta el momento no se han reportado denuncias sobre la aparición de restos en otros lugares de la ciudad, por lo que ampliaron la búsqueda en otros sectores como el río Medellín, donde hay alerta por la posibilidad de que haya sido arrojado a la corriente.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Empresas del SITP en quiebra solo cumplirían con metas en uno o dos años

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Eso podría amenazar la meta de implementación 100 por ciento del Sistema en diciembre próximo.

Conferencia de Google entusiasma a desarrolladores y deja dudas a inversores

29 de Mayo de 2015 El gigante tecnológico Google clausuró hoy una conferencia de dos días en San Francisco (EE.UU.) que generó entusiasmo entre los desarrolladores que asistieron al evento, pero dejó fríos a los mercados.

El pop gana al indie en el gran estallido bailable de Belle & Sebastian

29 de Mayo de 2015 Belle & Sebastian ha hecho del Primavera Sound en la capital catalana su propio imperio en un concierto que se ha convertido, por sí solo, en un festival y que el conjunto escocés ha inaugurado con "Nobody's Empire" (Imperio de nadie), que forma parte de su último álbum "Girls in Peacetime Want to Dance".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio