Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hallan pierna humana en un campo de golf en Medellín

ImprimirComentar Las autoridades advirtieron que por el sector del Club pasa una quebrada que pudo arrastrar ese fragmento debido a las lluvias de los últimos días.
Caracol | 15 de Agosto de 2013
Las autoridades investigan si se trata de una extremidad de un hombre o una mujer. / Foto: colombia.travel
Las autoridades judiciales confirmaron el inicio de investigaciones por el hallazgo de una extremidad inferior humana que fue encontrada cerca del hoyo 13 en el campo de golf del Club el Rodeo de Medellín.

Los investigadores dijeron que aún se desconoce si esa extremidad corresponde a un hombre o una mujer, y mediante un vasto operativo en el sector sur de Medellín, abrieron la búsqueda del resto del cuerpo humano, que podría haber muerto unos dos días antes.

Precisaron que hasta el momento no se han reportado denuncias sobre la aparición de restos en otros lugares de la ciudad, por lo que ampliaron la búsqueda en otros sectores como el río Medellín, donde hay alerta por la posibilidad de que haya sido arrojado a la corriente.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 18 de diciembre de 2014, parte 1

El Alargue | 18 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas y entrevistas a Wilson Gutiérrez, Luis Miguel Salvador y Juan David Pérez

Miles de peruanos protestan contra nueva ley de promoción del trabajo juvenil

18 de Diciembre de 2014 Unas 3.000 personas protestaron hoy en el centro histórico de Lima contra la nueva ley de promoción del trabajo juvenil promulgada por el Gobierno de Perú, que ha generado una ola de críticas porque excluye varios beneficios laborales para los jóvenes entre los 18 y 24 años.

El actor Miguel Rodarte se dispone a afrontar un 2015 cargado de proyectos

18 de Diciembre de 2014 Después de poner el broche de oro a su año con el reconocimiento de "Sinaloense Ejemplar", el actor mexicano Miguel Rodarte enfrenta un 2015 cargado de nuevos proyectos, con "entusiasmo" y buscando expandir sus horizontes a través de audiencias "más universales".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios