Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay saturación con el proceso de paz, es urgente firmar un acuerdo: Fajardo

ImprimirComentar El gobernador de Antioquia aseguró que alto del fuego unilateral anunciado por las Farc le cae bien al país.
Caracol Radio | 17 de Mayo de 2014
El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, expresó que en los colombianos hay una saturación con el proceso de paz, mucha incertidumbre, y es urgente y necesario firmar la paz.

Aseguró el mandatario seccional afirma que el alto del fuego unilateral anunciado por las Farc y Eln le cae bien al país, pero advierte que lo mejor es firmar pronto el acuerdo de paz y ponerle fin a tantos años de violencia.

"Aquí el tema yo no es el cese al fuego una semana sino cómo este proceso de negociación se acelera. Ya hay una saturación con el proceso de paz, la incertidumbre, toda una mezcla con los temas políticos y es urgente y necesario que se llegue de la manera más pronta a la firma del acuerdo y no hagamos más ceses al fuego parciales, que las Farc y el Eln hagan un cese al fuego definitivo, ese es el reto que tenemos", expresa Sergio Fajardo.

El gobernador de Antioquia recuerda que en marzo de 2013 puso en marcha el programa Preparémonos para la paz, y que los antioqueños ya están pasando la página de la violencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A interrogatorio periodista que en Cali amenazó a sus compañeros

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 El comunicador fue el autor de un panfleto firmado supuestamente por el Clan Úsuga.

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio