Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay saturación con el proceso de paz, es urgente firmar un acuerdo: Fajardo

ImprimirComentar El gobernador de Antioquia aseguró que alto del fuego unilateral anunciado por las Farc le cae bien al país.
Caracol | 17 de Mayo de 2014
El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, expresó que en los colombianos hay una saturación con el proceso de paz, mucha incertidumbre, y es urgente y necesario firmar la paz.

Aseguró el mandatario seccional afirma que el alto del fuego unilateral anunciado por las Farc y Eln le cae bien al país, pero advierte que lo mejor es firmar pronto el acuerdo de paz y ponerle fin a tantos años de violencia.

"Aquí el tema yo no es el cese al fuego una semana sino cómo este proceso de negociación se acelera. Ya hay una saturación con el proceso de paz, la incertidumbre, toda una mezcla con los temas políticos y es urgente y necesario que se llegue de la manera más pronta a la firma del acuerdo y no hagamos más ceses al fuego parciales, que las Farc y el Eln hagan un cese al fuego definitivo, ese es el reto que tenemos", expresa Sergio Fajardo.

El gobernador de Antioquia recuerda que en marzo de 2013 puso en marcha el programa Preparémonos para la paz, y que los antioqueños ya están pasando la página de la violencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios