Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay saturación con el proceso de paz, es urgente firmar un acuerdo: Fajardo

ImprimirComentar El gobernador de Antioquia aseguró que alto del fuego unilateral anunciado por las Farc le cae bien al país.
Caracol | 17 de Mayo de 2014
El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, expresó que en los colombianos hay una saturación con el proceso de paz, mucha incertidumbre, y es urgente y necesario firmar la paz.

Aseguró el mandatario seccional afirma que el alto del fuego unilateral anunciado por las Farc y Eln le cae bien al país, pero advierte que lo mejor es firmar pronto el acuerdo de paz y ponerle fin a tantos años de violencia.

"Aquí el tema yo no es el cese al fuego una semana sino cómo este proceso de negociación se acelera. Ya hay una saturación con el proceso de paz, la incertidumbre, toda una mezcla con los temas políticos y es urgente y necesario que se llegue de la manera más pronta a la firma del acuerdo y no hagamos más ceses al fuego parciales, que las Farc y el Eln hagan un cese al fuego definitivo, ese es el reto que tenemos", expresa Sergio Fajardo.

El gobernador de Antioquia recuerda que en marzo de 2013 puso en marcha el programa Preparémonos para la paz, y que los antioqueños ya están pasando la página de la violencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Samarás propone un Gobierno de consenso en Grecia para evitar ir a las urnas

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El primer ministro griego, Andonis Samarás, propuso hoy a la oposición la creación de un Gobierno de conciliación nacional, en un intento de sacar adelante la elección del presidente de la República y evitar la celebración de comicios generales.

Abás en su mensaje navideño: La paz no puede seguir siendo una palabra vacía

21 de Diciembre de 2014 El presidente palestino, Mahmud Abás, declaró hoy en un mensaje con motivo de la Navidad que "la paz no puede seguir siendo una palabra vacía", al tiempo que pidió apoyar una iniciativa en la ONU para fijar un plazo a la ocupación israelí.

La alcaldesa de Lima deja el cargo con un 85 % de desaprobación, según sondeo

21 de Diciembre de 2014 La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, termina su gestión de cuatro años con una desaprobación de 85 %, según un sondeo de opinión publicado hoy por el diario La República.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios