Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay un plan de ‘limpieza social’ para asesinar jóvenes en Barranquilla: Padre Cyrillus

ImprimirComentar Con gran preocupación el padre denunció que cada semana están asesinando uno o dos menores en barrios como la paz, Los Olivos y Lipaya.
Caracol Radio | 28 de Mayo de 2013
Foto: Efe
Hay un plan de limpieza social detrás de los asesinatos de jóvenes en el suroccidente de Barranquilla, afirma el Padre Cyrillus Swinne, quien lleva 30 años vinculado a obras sociales en el sector.

El sacerdote se pronunció luego del asesinato de dos jóvenes en el sector, por sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje. El padre solicitó a las autoridades y a la alcaldesa que se investigue lo que está pasando en este sector de la ciudad.

El religioso holandés denunció que la forma de actuar de los sicarios casi siempre es la misma, llegan en moto y disparan. Luego de los homicidios es común ver en el sector camionetas con vidrios polarizados en estos sectores, lo que genera mucho temor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donald Trump demanda a la cadena Univisión por rompimiento de contrato

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El magnate estadounidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump anunció hoy que presentó una demanda por 500 millones de dólares contra la cadena hispana Univisión por romper "abruptamente" un contrato.

Haití exige respeto ante eventuales repatriaciones desde R.Dominicana

30 de Junio de 2015 Entidades religiosas de Haití protestaron hoy en el puente fronterizo que separa a este país de República Dominicana para exigir de las autoridades locales respeto a los haitianos que pudieran ser repatriados tras concluir un plan de regularización de extranjeros.

Ecuador está listo para recibir al papa con "oídos atentos y corazón abierto"

30 de Junio de 2015 Ecuador está "listo" para recibir la visita del papa Francisco desde el próximo domingo, pero lo más importante es que los ciudadanos tengan sus "oídos atentos y el corazón abierto" para asumir el mensaje del pontífice, indicaron hoy fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio