Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Herida niña de tres años en Neiva por explosión de moto bomba

ImprimirComentar Por ahora se desconocen los autores y las autoridades de Neiva se abstienen de atribuir el hecho a algún grupo delincuencial en particular.
Caracol | 8 de Febrero de 2013
Una menor de tres años resultó con heridas leves luego que desconocidos detonaran una carga explosiva amarrada a una motocicleta abandonada cerca al río Loro en el barrio Pozo Azul en el sur de Neiva.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades del abandono del vehículo por lo que la Policía acordonó el sector, mientras se esperaba el arribo de los técnicos antiexplosivos detonó la carga que afectó los vidrios de las viviendas aledañas, entre estas la casa donde a esa hora dormía la menor de tres años herida levemente.

Por ahora se desconocen los autores y las autoridades de Neiva se abstienen de atribuir el hecho a algún grupo delincuencial en particular.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa se reunió en el Vaticano con el presidente del PE, Martin Schulz

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El papa Francisco mantuvo hoy una audiencia privada con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en el Vaticano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios