Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Herida niña de tres años en Neiva por explosión de moto bomba

ImprimirComentar Por ahora se desconocen los autores y las autoridades de Neiva se abstienen de atribuir el hecho a algún grupo delincuencial en particular.
Caracol Radio | 8 de Febrero de 2013
Una menor de tres años resultó con heridas leves luego que desconocidos detonaran una carga explosiva amarrada a una motocicleta abandonada cerca al río Loro en el barrio Pozo Azul en el sur de Neiva.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades del abandono del vehículo por lo que la Policía acordonó el sector, mientras se esperaba el arribo de los técnicos antiexplosivos detonó la carga que afectó los vidrios de las viviendas aledañas, entre estas la casa donde a esa hora dormía la menor de tres años herida levemente.

Por ahora se desconocen los autores y las autoridades de Neiva se abstienen de atribuir el hecho a algún grupo delincuencial en particular.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevo golpe a las Farc en Antioquia

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Siete guerrilleros habrían muerto en un operativo conjunto de la fuera aérea y el Ejército

Caldas: dos policías murieron por ataque de un patrullero de la institución

23 de Mayo de 2015 A esta hora el agresor es trasladado con heridas de consideración a un centro asistencial de Manizales

Recien nacido fue presuntamente envenenado en su propio hogar

23 de Mayo de 2015 El menor se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Neiva luego de ingerir una sustancia tóxica en su tetero.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio