Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital del Valle de Tenza en paro por falta de pago a sus trabajadores

ImprimirComentar Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura para atender a la población.
Caracol | 13 de Julio de 2011
En el Hospital Regional de Valle de Tenza persiste la crisis hospitalaria, desde hace más de tres días cerca de 300 trabajadores han realizado diferentes jornadas como el cese de actividades en la prestación del servicio de salud para más de 20 mil usuarios de diferentes localidades, manifestaciones y plantones entre las 7 y las 10 de la mañana.

Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura y recursos para atender a la población.

Por su parte, Patricia Vargas, secretaria de Gobierno de Garagoa, indicó que el sindicato está solicitando un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de salud de Boyacá, para restablecer la totalidad de las labores en uno de los centros médicos más importante del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios