Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital del Valle de Tenza en paro por falta de pago a sus trabajadores

ImprimirComentar Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura para atender a la población.
Caracol | 13 de Julio de 2011
En el Hospital Regional de Valle de Tenza persiste la crisis hospitalaria, desde hace más de tres días cerca de 300 trabajadores han realizado diferentes jornadas como el cese de actividades en la prestación del servicio de salud para más de 20 mil usuarios de diferentes localidades, manifestaciones y plantones entre las 7 y las 10 de la mañana.

Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura y recursos para atender a la población.

Por su parte, Patricia Vargas, secretaria de Gobierno de Garagoa, indicó que el sindicato está solicitando un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de salud de Boyacá, para restablecer la totalidad de las labores en uno de los centros médicos más importante del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Profesores protestan en Chile pese a acuerdo del gremio con el Gobierno

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Varios miles de profesores se manifestaron hoy en Santiago en demanda de mejoras salariales y laborales, pese a un acuerdo alcanzado el jueves por el Colegio de Profesores y el Gobierno respecto de cinco puntos planteados por el magisterio en la llamada "agenda corta" de reivindicaciones.

Encuentran restos de posible víctima de dictadura de Stroessner en Paraguay

21 de Noviembre de 2014 El grupo forense dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas durante la dictadura en Paraguay (1954-1989) informó hoy del hallazgo de los restos óseos de una persona que se sospecha fue ejecutada por los militares.

Medidas migratorias de Obama harán crecer PIB y salarios, según Casa Blanca

21 de Noviembre de 2014 Las medidas ejecutivas del presidente de EE.UU., Barack Obama, para regularizar a cinco millones de indocumentados generarán un crecimiento del PIB de entre un 0,4 y un 0,9 % en una década, y un aumento de los salarios del 0,3 % para 2024, según un informe divulgado hoy por la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios