Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital del Valle de Tenza en paro por falta de pago a sus trabajadores

ImprimirComentar Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura para atender a la población.
Caracol | 13 de Julio de 2011
En el Hospital Regional de Valle de Tenza persiste la crisis hospitalaria, desde hace más de tres días cerca de 300 trabajadores han realizado diferentes jornadas como el cese de actividades en la prestación del servicio de salud para más de 20 mil usuarios de diferentes localidades, manifestaciones y plantones entre las 7 y las 10 de la mañana.

Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura y recursos para atender a la población.

Por su parte, Patricia Vargas, secretaria de Gobierno de Garagoa, indicó que el sindicato está solicitando un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de salud de Boyacá, para restablecer la totalidad de las labores en uno de los centros médicos más importante del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PIB chino crece un 7,3 % en el tercer trimestre, la peor cifra en 5 años

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El PIB de China creció un 7,3 por ciento en el tercer trimestre de este año, dos décimas menos que en el segundo y la peor cifra en más de cinco años, un indicador que muestra cómo continúa la ralentización en la segunda economía mundial.

El Tour de 2015 se pone en manos del Alpe d'Huez

21 de Octubre de 2014 El Tour de Francia de 2015, cuyo recorrido será presentado este miércoles en París, se pone en manos del mítico Alpe d'Huez, cuyas 21 curvas serán el juez final de la clasificación general, un día antes del paseo triunfal del maillot amarillo por los Campos Elíseos, según se desprende de las filtraciones.

Vendida por 238.000 dólares la casa donde George Harrison pasó su infancia

21 de Octubre de 2014 La casa de Liverpool donde el exBeatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 156.000 libras (187.200 euros; 238.000 dólares), informó hoy Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios