Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital del Valle de Tenza en paro por falta de pago a sus trabajadores

ImprimirComentar Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura para atender a la población.
Caracol Radio | 13 de Julio de 2011
En el Hospital Regional de Valle de Tenza persiste la crisis hospitalaria, desde hace más de tres días cerca de 300 trabajadores han realizado diferentes jornadas como el cese de actividades en la prestación del servicio de salud para más de 20 mil usuarios de diferentes localidades, manifestaciones y plantones entre las 7 y las 10 de la mañana.

Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura y recursos para atender a la población.

Por su parte, Patricia Vargas, secretaria de Gobierno de Garagoa, indicó que el sindicato está solicitando un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de salud de Boyacá, para restablecer la totalidad de las labores en uno de los centros médicos más importante del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios