Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hospital del Valle de Tenza en paro por falta de pago a sus trabajadores

ImprimirComentar Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura para atender a la población.
Caracol | 13 de Julio de 2011
En el Hospital Regional de Valle de Tenza persiste la crisis hospitalaria, desde hace más de tres días cerca de 300 trabajadores han realizado diferentes jornadas como el cese de actividades en la prestación del servicio de salud para más de 20 mil usuarios de diferentes localidades, manifestaciones y plantones entre las 7 y las 10 de la mañana.

Los manifestantes solicitan que les cancelen los salarios atrasados que les adeudan desde hace algunos meses, además de contar con una mínima infraestructura y recursos para atender a la población.

Por su parte, Patricia Vargas, secretaria de Gobierno de Garagoa, indicó que el sindicato está solicitando un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de salud de Boyacá, para restablecer la totalidad de las labores en uno de los centros médicos más importante del departamento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios