Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy cambia el pico y placa en Bucaramanga

ImprimirComentar Los bumangueses tienen que acatar desde hoy un nuevo esquema del pico y placa.
Caracol | 7 de Junio de 2011
Los bumangueses tienen que acatar desde hoy un nuevo esquema del pico y placa.

La principal novedad es la restricción será para los particulares de dos dígitos y no de cuatro como venía operando, una vez a la semana pero durante todo el día.

El nuevo quedará así:

Lunes, 5 y 6
Martes, 7 y 8
Miércoles 9 y 0
Jueves, 1 y 2
y Viernes 3 y 4.

Los particulares y los taxis deberán permanecer estacionados entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche.

Las motos deberán cumplir la restricción entre las 6 y las 9 de la mañana y entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche.

Esta semana, los comparendos serán pedagógicos mientras la comunidad se acostumbra pero la rotación en el pico y placa ha despertado críticas.

Por ejemplo los gremios económicos y las cinco empresas de alimentos más importantes de Bucaramanga advierten complicaciones para sus procesos de distribución

Los afiliados a Fenalco aseguran que el nuevo sistema del pico y placa podría impactar las tasas de desempleo.

En contraste, los defensores de los cambios en el pico y placa aseguran que será mejor y recuerdan que en ciudades como Medellín es de cuatro dígitos, dos veces por semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Murillo queda ingresado en el hospital por un golpe en la cabeza

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo ha sido hospitalizado y pasará la noche en un centro sanitario de la capital andaluza debido a un golpe en la cabeza sufrido durante el encuentro que ha medido en el Estadio Nuevo Los Cármenes al equipo rojiblanco y al Almería.

Obama impone a Isabel Allende la Medalla de la Libertad de Estados Unidos

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impuso hoy la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil del país, a la escritora chilena Isabel Allende, de quien destacó una vida dedicada a la literatura y una obra que aborda "todas las grandes cosas".

Integración regional y situación en México copan agenda en cita cancilleres

24 de Noviembre de 2014 La integración regional vista como una necesidad y no como una opción, dado el actual contexto económico mundial, fue uno de los temas que dominó gran parte de un seminario realizado en Santiago, que busca explorar vías de acercamiento entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios