Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy cambia el pico y placa en Bucaramanga

ImprimirComentar Los bumangueses tienen que acatar desde hoy un nuevo esquema del pico y placa.
Caracol | 7 de Junio de 2011
Los bumangueses tienen que acatar desde hoy un nuevo esquema del pico y placa.

La principal novedad es la restricción será para los particulares de dos dígitos y no de cuatro como venía operando, una vez a la semana pero durante todo el día.

El nuevo quedará así:

Lunes, 5 y 6
Martes, 7 y 8
Miércoles 9 y 0
Jueves, 1 y 2
y Viernes 3 y 4.

Los particulares y los taxis deberán permanecer estacionados entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche.

Las motos deberán cumplir la restricción entre las 6 y las 9 de la mañana y entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche.

Esta semana, los comparendos serán pedagógicos mientras la comunidad se acostumbra pero la rotación en el pico y placa ha despertado críticas.

Por ejemplo los gremios económicos y las cinco empresas de alimentos más importantes de Bucaramanga advierten complicaciones para sus procesos de distribución

Los afiliados a Fenalco aseguran que el nuevo sistema del pico y placa podría impactar las tasas de desempleo.

En contraste, los defensores de los cambios en el pico y placa aseguran que será mejor y recuerdan que en ciudades como Medellín es de cuatro dígitos, dos veces por semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios