Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Identifican las víctimas de la masacre de Cali

ImprimirComentar Las autoridades capturaron al autor del múltiple crimen, a quien se le halló una pistola con proveedor para 35 cartuchos
Caracol | 9 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa
A nueve ascendió el número de víctimas fatales por el atentado perpetrado por un pistolero contra un grupo de personas que departían en la denominada Barra de la 44, localizada sobre la Autopista Suroriental de Cali.

Según las autoridades, las personas ultimadas respondían a las identidades de: José Enrique Martínez, de 30 años, Carlos Augusto Rojas, de 33 y Benny Rodríguez Burbano, de 28, fallecidos en el Hospital Primitivo Iglesias.

Iván Ruíz Giraldo, de 43 años, y Jefersson Romario Bonilla, de 18, murieron cuando se les suministraba atención médica en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

En el sitio del atentado fallecieron Isaac García Martínez, de 18 años, Johan Sebastián Muñoz Carrisoza, de 22, y Rafael Pinto Velásquez, de 41.

Una novena persona murió esta madrugada producto de las heridas en la cabeza, cuando se le suministraba atención en el Hospital Universitario del valle.

La rápida acción de las autoridades permitió la captura del confeso autor identificado como Johan Alexander Mosquera, de 20 años de edad, a quien se le incautó, según el coronel Hover Alfredo Penilla, comandante de la Policía caleña, una pistola Glok con un proveedor adaptado para 35 cartuchos.

Diez personas más heridas permanecen en diferentes centros asistenciales de la capital del valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela marca con "el precio de venta justo" cualquier producto a la venta

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 Cualquier producto que se comercialice en Venezuela debe tener marcado "el precio de venta justo" para el consumidor final y los productores tienen hasta el día de Navidad para colocarlo, dijo hoy el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rescatan a dos niños sepultados por la nieve lanzada por una pala quitanieves

28 de Noviembre de 2014 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento, informó hoy la Policía de la localidad en un comunicado.

El panameño Aguilar y el colombiano Cabezas protagonizan duelo de goleadores

28 de Noviembre de 2014 El goleador del Torneo Apertura venezolano, el panameño del Deportivo Anzoátegui Edwin Aguilar, que lleva diez, y su escolta con nueve, el colombiano del Trujillanos Jamez Cabezas, se verán las caras este sábado en un atractivo choque de la decimoquinta y antepenúltima jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios