Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio arrasa con 38 viviendas y 10 cabañas en balneario de Sucre

ImprimirComentar Hombres de la policía, la Infantería de Marina y la comunidad trabajan en la emergencia tratando de apagar las llamas de algunas viviendas que aún están ardiendo.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2011
Un voraz incendio se presenta a esta hora en el balneario Rincón del Mar, corregimiento de San Onofre, al norte de Sucre, que ha arrasó con 38 viviendas y 10 cabañas que prestan el servicio turístico.

De acuerdo con Adolfredo Márquez Julio, presidente de la acción comunal del Rincón del Mar, la conflagración se inició por un corto circuito en una de las cabañas que luego se extendió por la zona norte del balneario.

Hombres de la policía, la Infantería de Marina y la comunidad trabajan en la emergencia tratando de apagar las llamas de algunas viviendas que aún están ardiendo.

Hasta el momento no se reportan lesionados, solo unas 6 personas que han sufrido desmayos debido al humo y una menor que entró en shock por una crisis de nervios.

El gobernador de Sucre, Jorge Barraza lamentó lo ocurrido e informó que había reportado el hecho a la oficina de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior “La doctora Luz Amanda pulido me aseguró que mañana estará en el sitio y me pidió que me comprometiera con la población en que con recursos de la Presidencia de la República se les ayudará a los afectados” dijo el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios