Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio arrasó locales comerciales en Montería

ImprimirComentar Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2009
Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.

Inicialmente se cree que el incendio se presentó como consecuencia de un corto circuito, sin embargo, el subteniente del cuerpo de bomberos Jorge Miranda, oficial que atendió la emergencia, sostuvo que aun es prematuro establecer cual fue la cusa precisa porque es necesario adelantar las investigaciones del caso para tener un dictamen preciso.

El secretario de gobierno de Montería, Jairo Salazar, manifestó que las pérdidas en mercancías consumidas por las llamas superan los mil millones de pesos.

Los organismos de socorro y la policía aseguraron que afortunadamente no se presentaron victimas debido a que a la hora de la emergencia solo estaban en la plaza de mercado algunos vigilantes.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rohaní afirma que acuerdo nuclear "va más allá de lo esperado" por Irán

3 de Agosto de 2015 El presidente de Irán, Hasán Rohaní, afirmó que el acuerdo nuclear alcanzado entre su país y las potencias del Grupo 5+1 "va más allá de lo esperado inicialmente" por su Gobierno y que ha supuesto una situación en la que "todos ganan".

El Nikkei baja un 0,18 por ciento hasta los 20.548,11 puntos

3 de Agosto de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 37,13 puntos, un 0,18 por ciento, y se situó en las 20.548,11 unidades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio