Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio arrasó locales comerciales en Montería

ImprimirComentar Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.
Caracol | 20 de Septiembre de 2009
Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.

Inicialmente se cree que el incendio se presentó como consecuencia de un corto circuito, sin embargo, el subteniente del cuerpo de bomberos Jorge Miranda, oficial que atendió la emergencia, sostuvo que aun es prematuro establecer cual fue la cusa precisa porque es necesario adelantar las investigaciones del caso para tener un dictamen preciso.

El secretario de gobierno de Montería, Jairo Salazar, manifestó que las pérdidas en mercancías consumidas por las llamas superan los mil millones de pesos.

Los organismos de socorro y la policía aseguraron que afortunadamente no se presentaron victimas debido a que a la hora de la emergencia solo estaban en la plaza de mercado algunos vigilantes.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México y El Salvador reactivan cooperación económica e integración regional

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén acordaron hoy reactivar la cooperación económica y la integración regional mediante el desarrollo de infraestructura energética.

89-97. Gasol vuelve a ser jugador clave en el triunfo de los Grizzlies

31 de Octubre de 2014 El pívot español Marc Gasol en un segundo partido consecutivo volvió a ser importante en el juego interior y junto al alero Zach Randolph decidieron la segunda victoria consecutiva que logran los Grizzlies de Memphis en el comienzo de la temporada, al derrotar por 89-97 a los Pacers de Indiana.

Capturan a miembro de Farc que secuestró a excongresista Consuelo González

31 de Octubre de 2014 Alias "Paco" hizo parte de las Farc por 20 años. Tiene una condena de 24 años y cuatro meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios