Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio arrasó locales comerciales en Montería

ImprimirComentar Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.
Caracol | 20 de Septiembre de 2009
Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.

Inicialmente se cree que el incendio se presentó como consecuencia de un corto circuito, sin embargo, el subteniente del cuerpo de bomberos Jorge Miranda, oficial que atendió la emergencia, sostuvo que aun es prematuro establecer cual fue la cusa precisa porque es necesario adelantar las investigaciones del caso para tener un dictamen preciso.

El secretario de gobierno de Montería, Jairo Salazar, manifestó que las pérdidas en mercancías consumidas por las llamas superan los mil millones de pesos.

Los organismos de socorro y la policía aseguraron que afortunadamente no se presentaron victimas debido a que a la hora de la emergencia solo estaban en la plaza de mercado algunos vigilantes.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios