Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio arrasó locales comerciales en Montería

ImprimirComentar Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.
Caracol | 20 de Septiembre de 2009
Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.

Inicialmente se cree que el incendio se presentó como consecuencia de un corto circuito, sin embargo, el subteniente del cuerpo de bomberos Jorge Miranda, oficial que atendió la emergencia, sostuvo que aun es prematuro establecer cual fue la cusa precisa porque es necesario adelantar las investigaciones del caso para tener un dictamen preciso.

El secretario de gobierno de Montería, Jairo Salazar, manifestó que las pérdidas en mercancías consumidas por las llamas superan los mil millones de pesos.

Los organismos de socorro y la policía aseguraron que afortunadamente no se presentaron victimas debido a que a la hora de la emergencia solo estaban en la plaza de mercado algunos vigilantes.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia siembra de 30 hectáreas de cebada en Boyacá y Cundinamarca

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Minagricultura indicó que se venderá a Bavaria y se cumplen así con solicitudes de campesinos durante el paro agrario.

Vero Boquete felicita y agradece a quienes la "han empujado"

24 de Octubre de 2014 La capitana de la selección española, Verónica Boquete, agradeció y felicitó a quienes la han "empujado" a estar entre las diez candidatas a ganar el premio de jugadora Mundial de la FIFA 2014.

El Recre confía en aprovecharse en el Villamarín de las turbulencias béticas

24 de Octubre de 2014 El Recreativo, situado en la sexta posición de la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Betis, que es noveno, visita mañana el Benito Villamarín con la idea de sacar algo positivo ante el equipo sevillano, que vive momentos turbulentos al no encontrar el patrón de juego que se esperaba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios