Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio arrasó locales comerciales en Montería

ImprimirComentar Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2009
Una conflagración que se registró desde la media noche y se prolongó por 4 horas, destruyó 12 locales comerciales de la plaza de mercado del sur de Montería.

Inicialmente se cree que el incendio se presentó como consecuencia de un corto circuito, sin embargo, el subteniente del cuerpo de bomberos Jorge Miranda, oficial que atendió la emergencia, sostuvo que aun es prematuro establecer cual fue la cusa precisa porque es necesario adelantar las investigaciones del caso para tener un dictamen preciso.

El secretario de gobierno de Montería, Jairo Salazar, manifestó que las pérdidas en mercancías consumidas por las llamas superan los mil millones de pesos.

Los organismos de socorro y la policía aseguraron que afortunadamente no se presentaron victimas debido a que a la hora de la emergencia solo estaban en la plaza de mercado algunos vigilantes.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios