Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio en una clínica causa pánico entre los pacientes y personal médico

ImprimirComentar Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de urgencia y en unos 45 minutos apagaron el fuego y controlaron la situación.
Caracol Radio | 18 de Febrero de 2011
Momentos de confusión, pero al mismo tiempo de pánico y angustia, fueron los que vivieron los pacientes de la Clínica La Milagrosa, en Santa Marta, tras el incendio registrado esta mañana en la segunda planta de la edificación de seis pisos.

La conflagración ocurrió en la sala de neonato y en cuestión de minutos, el fuego invadió varias áreas del centro asistencial, pero sin que se registraran pérdidas lamentables, según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, el capitán Ricardo Chahín.

Sin embargo, fueron numerosas las personas las que rompieron los ventanales para facilitar la salida del humo y para lanzarse al vacío si era necesario, según dijo a Caracol Radio uno de los pacientes en la parte exterior del centro asistencial.

Entre tanto, los bebés que se hallaban en la sala de neonato fueron evacuados y trasladados hasta otra clínica, en donde continúan bajo atención médica especializada.

Un paciente adulto resultó con problemas respiratorios debido a la gran cantidad de humo que había en la sala en donde se hallaba bajo observación.

Entre tanto, numerosas personas se acercaron hasta la Clínica, sobre la céntrica avenida Santa Rita, en donde está la clínica, con el propósito de verificar el estado de sus familiares allí hospitalizados.

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de urgencia y en unos 45 minutos apagaron el fuego y controlaron la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cruce generacional abraza a Lollapalooza en Brasil con el mito Robert Plant

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Lollapalooza cerró hoy su primer día en Brasil con mucha experimentación y algunas novedades, entre el rock bailable de Kasabian, la leyenda estridente de Robert Plant y la crudeza de Jack White, que transformaron el festival en un auténtico cruce de generaciones, con 66.000 espectadores.

Singapur se prepara para dar el último tributo a su fundador Lee Kuan Yew

28 de Marzo de 2015 Singapur se prepara hoy para despedir al ex primer ministro y fundador de la ciudad-Estado, Lee Kuan Yew, fallecido el pasado lunes a los 91 años, con un funeral de estado que culminará una semana de luto nacional.

El emperador Hirohito, el japonés más conocido en Occidente, según encuesta

28 de Marzo de 2015 El emperador Hirohito de Japón es el japonés más famoso en Occidente mientras que el actual primer ministro, Shinzo Abe, es el más conocido en Asia, según una encuesta del "Japan Press Research Institute".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios