Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incendio en una clínica causa pánico entre los pacientes y personal médico

ImprimirComentar Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de urgencia y en unos 45 minutos apagaron el fuego y controlaron la situación.
Caracol Radio | 18 de Febrero de 2011
Momentos de confusión, pero al mismo tiempo de pánico y angustia, fueron los que vivieron los pacientes de la Clínica La Milagrosa, en Santa Marta, tras el incendio registrado esta mañana en la segunda planta de la edificación de seis pisos.

La conflagración ocurrió en la sala de neonato y en cuestión de minutos, el fuego invadió varias áreas del centro asistencial, pero sin que se registraran pérdidas lamentables, según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, el capitán Ricardo Chahín.

Sin embargo, fueron numerosas las personas las que rompieron los ventanales para facilitar la salida del humo y para lanzarse al vacío si era necesario, según dijo a Caracol Radio uno de los pacientes en la parte exterior del centro asistencial.

Entre tanto, los bebés que se hallaban en la sala de neonato fueron evacuados y trasladados hasta otra clínica, en donde continúan bajo atención médica especializada.

Un paciente adulto resultó con problemas respiratorios debido a la gran cantidad de humo que había en la sala en donde se hallaba bajo observación.

Entre tanto, numerosas personas se acercaron hasta la Clínica, sobre la céntrica avenida Santa Rita, en donde está la clínica, con el propósito de verificar el estado de sus familiares allí hospitalizados.

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de urgencia y en unos 45 minutos apagaron el fuego y controlaron la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El "bólido" australiano Rohan Dennis estrena el maillot amarillo

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El australiano Rohan Dennis (BMC) se convirtió en un Formula 1 para enfundarse el primer maillot al imponerse en la contrarreloj individual de 13,8 kilómetros disputada en las calles de Utrecht (Holanda), en la que el italiano Vincenzo Nibali estableció las primeras diferencias entre los grandes favoritos.

Sirotkin gana la primera carrera GP2 en Silverstone, Canamasas decimoquinto

4 de Julio de 2015 El piloto ruso Sergey Sirotkin (Rapax) ganó la primera carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de las GP2 Series, con el español Sergio Canamasas (Lazarus) en el decimoquinto lugar.

Cuatro personas heridas por colapso de vivienda en Bogotá

4 de Julio de 2015 La situación se presentó en el centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio