Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incomunicados dos departamentos del oriente colombiano por fuertes lluvias

ImprimirComentar Según las autoridades, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.
Caracol | 11 de Agosto de 2012
Según el Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, Capitán Fabio Yáñez, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.

Las fuertes lluvias, que se registraron en las últimas horas, provocaron el desbordamiento de una quebrada en el municipio de Toledo, Norte de Santander, afectando la movilidad por la zona , afectando a tres viviendas localizadas en el corregimiento San Bernardo de bata de esta población.

Los organismos de socorro activaron un plan de contingencia para evacuar y reubicar a más de 20 familias que residen en el lugar ante la remoción de terreno que se está registrando.

Mientras tanto, las autoridades viales dispusieron de maquinaria especial para rehabilitar el paso siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hungría retira sus planes de introducir un impuesto al consumo de Internet

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Gobierno húngaro ha retirado sus planes de imponer un impuesto sobre el consumo de datos en Internet, lo que había generado grandes protestas ciudadanas en las dos últimas semanas, anunció hoy el primer ministro, Viktor Orbán.

Las dos Coreas buscan distensión con un torneo de fútbol juvenil

31 de Octubre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur aprobó hoy la visita de jugadores de fútbol sub-15 de Corea del Norte para un torneo internacional, un gesto de distensión que busca estrechar lazos ante la falta de entendimiento en las relaciones bilaterales.

El fango dificulta las labores de rescate en la mina accidentada de Turquía

31 de Octubre de 2014 La acumulación de fango en la mina de carbón de Ermenek, donde un derrumbe dejó el martes atrapados a 18 mineros, complica cada vez más las labores de rescate, informó hoy la emisora turca NTV.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios