Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incomunicados dos departamentos del oriente colombiano por fuertes lluvias

ImprimirComentar Según las autoridades, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2012
Según el Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, Capitán Fabio Yáñez, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.

Las fuertes lluvias, que se registraron en las últimas horas, provocaron el desbordamiento de una quebrada en el municipio de Toledo, Norte de Santander, afectando la movilidad por la zona , afectando a tres viviendas localizadas en el corregimiento San Bernardo de bata de esta población.

Los organismos de socorro activaron un plan de contingencia para evacuar y reubicar a más de 20 familias que residen en el lugar ante la remoción de terreno que se está registrando.

Mientras tanto, las autoridades viales dispusieron de maquinaria especial para rehabilitar el paso siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenidos 13 tunecinos por supuestos vínculos con la muerte de 4 guardias

27 de Febrero de 2015 Las Fuerzas de Seguridad tunecinas han detenido a 13 tunecinos por su presunta vinculación con el grupo yihadista que mató a cuatro agentes de la Guardia Nacional el pasado día 17 en Bulaaba, de la región de Kaserin, fronteriza con Argelia, informó el Ministerio de Interior.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios