Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incomunicados dos departamentos del oriente colombiano por fuertes lluvias

ImprimirComentar Según las autoridades, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2012
Según el Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, Capitán Fabio Yáñez, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.

Las fuertes lluvias, que se registraron en las últimas horas, provocaron el desbordamiento de una quebrada en el municipio de Toledo, Norte de Santander, afectando la movilidad por la zona , afectando a tres viviendas localizadas en el corregimiento San Bernardo de bata de esta población.

Los organismos de socorro activaron un plan de contingencia para evacuar y reubicar a más de 20 familias que residen en el lugar ante la remoción de terreno que se está registrando.

Mientras tanto, las autoridades viales dispusieron de maquinaria especial para rehabilitar el paso siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rebeldes islámicos avanzan por provincia siria que dominan casi totalmente

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Rebeldes de tendencia islámica, aliados con el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, tomaron hoy nuevos puntos en la provincia septentrional de Idleb, que dominan casi por completo tras los combates contra las fuerzas del régimen.

Kosovo debate la creación de un tribunal sobre los crímenes de la guerrilla

29 de Mayo de 2015 El Parlamento de Kosovo inicia hoy un debate sobre las enmiendas legales que permitan la creación y funcionamiento de una tribunal especial para juzgar los supuestos crímenes de guerra cometidos por la antigua guerrilla albanokosovar que se enfrentó a Serbia para conseguir la independencia.

La Bolsa de Londres sube un 0,02 % en la apertura

29 de Mayo de 2015 Londres, 29 may (EFE).- La Bolsa de Valores de Londres subía en la apertura de hoy y su índice principal, el FTSE-100, ganaba 1,45 puntos, el 0,02 %, y se situaba en 7.042,37 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio