Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incomunicados dos departamentos del oriente colombiano por fuertes lluvias

ImprimirComentar Según las autoridades, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.
Caracol | 11 de Agosto de 2012
Según el Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander, Capitán Fabio Yáñez, la emergencia se registra en el kilometro 70 en el sector conocido como La Virgen, que une a Norte de Santander con Arauca.

Las fuertes lluvias, que se registraron en las últimas horas, provocaron el desbordamiento de una quebrada en el municipio de Toledo, Norte de Santander, afectando la movilidad por la zona , afectando a tres viviendas localizadas en el corregimiento San Bernardo de bata de esta población.

Los organismos de socorro activaron un plan de contingencia para evacuar y reubicar a más de 20 familias que residen en el lugar ante la remoción de terreno que se está registrando.

Mientras tanto, las autoridades viales dispusieron de maquinaria especial para rehabilitar el paso siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios