Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Indignación y repudio causa asesinato de conductor de Transmetro

ImprimirComentar En un comunicado el Gerente de Transmetro Manuel Fernández lamentó el hecho y repudió todo acto de violencia contra funcionarios
Caracol Radio | 19 de Mayo de 2013
Como un caso indignante calificaron las autoridades distritales el asesinato del conductor de Transmetro Norberto Sánchez ocurrido por llamar la atención a unos jóvenes que no querían pagar el pasaje.

En un comunicado el Gerente de Transmetro Manuel Fernández lamentó el hecho y repudió todo acto de violencia contra funcionarios, operadores de buses o usuarios del Sistema de Transporte Masivo.

El menor de 16 años capturado por la Policía que supuestamente asesinó al conductor del Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, Norberto Sánchez Pinzón, de 37 años fue trasladado a un centro de reclusión.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón celebra la segunda ronda de sus elecciones locales y regionales

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 Japón celebra hoy la segunda ronda de sus elecciones locales y regionales, después de que el Partido Liberal Demócrata (PLD) del primer ministro, Shinzo Abe, consiguiera hace dos semanas una aplastante victoria en la primera tanda de los comicios.

Los colegios electorales abrieron sus puertas "sin incidencias"

25 de Abril de 2015 Un total de 9.741 colegios electorales abrieron hoy su puertas "sin incidencias" para recibir a nueve millones y medio de votantes que elegirán por un periodo de cinco años al próximo presidente de Kazajistán, informó la Comisión Electoral Central.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio