Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Indignación y repudio causa asesinato de conductor de Transmetro

ImprimirComentar En un comunicado el Gerente de Transmetro Manuel Fernández lamentó el hecho y repudió todo acto de violencia contra funcionarios
Caracol | 19 de Mayo de 2013
Como un caso indignante calificaron las autoridades distritales el asesinato del conductor de Transmetro Norberto Sánchez ocurrido por llamar la atención a unos jóvenes que no querían pagar el pasaje.

En un comunicado el Gerente de Transmetro Manuel Fernández lamentó el hecho y repudió todo acto de violencia contra funcionarios, operadores de buses o usuarios del Sistema de Transporte Masivo.

El menor de 16 años capturado por la Policía que supuestamente asesinó al conductor del Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, Norberto Sánchez Pinzón, de 37 años fue trasladado a un centro de reclusión.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alcaldía de Sabaneta decreta cero tolerancia a infractores en moto

Caracol Radio Medellín | 23 de Octubre de 2014 En este municipio del Aburrá Sur fue suspendida la prohibición del parrillero hombre.

Abu Dhabi con 9 millas de ventaja sobre Brunel, Mapfre supera a Alvimedica

23 de Octubre de 2014 El VO65 'Abu Dhabi' de Ian Walker y, nueve millas (16 Km.) por detrás, el 'Brunel' de Bouwe Bekking encabezan la flota transcurrida la duodécima jornada de la primera etapa de la Volvo Ocean Race.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios