Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Indignadas autoridades de Pereira por agresiones de afectados por incendio en zona subnormal de la ciudad

ImprimirComentar El Cuerpo de Bomberos de Pereira reportó tras haber controlado las llamas, la desaparición de costosos equipos especializados y la destrucción con machete de varias de sus mangueras.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
Indignadas se encuentran las autoridades de Pereira ante las agresiones provocadas por los afectados por un incendio que se presentó en una zona subnormal de la ciudad conocida como El Danubio en la comuna de Villasantana.

Los bomberos y la policía fueron objeto de este ataque que dejó por lo menos dos heridos con arma contundente y aunque su estado no es delicado, reina un profundo malestar en ambas instituciones con la actitud de estas personas que mostraron su furia, al considerar que la atención de los organismos de socorro frente a la emergencia no fue lo suficientemente rápida y oportuna y hasta anuncian demandas.

Sin embargo,esta no habría sido la única afrenta pues el Cuerpo de Bomberos de Pereira reportó tras haber controlado las llamas, la desaparición de costosos equipos especializados y la destrucción con machete de varias de sus mangueras.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La extracción de oro en Perú se incrementó en 9,28 % en mayo pasado

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 La extracción de oro en Perú registró un volumen acumulado de 1.889.542 onzas finas a mayo, lo que permitió un crecimiento interanual de 9,28 % y una expansión acumulada de 7,92 %, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Resumen 6pm/ Correa recibe en reunión privada al papa Francisco

6 de Julio de 2015 Llegan a Antioquia comisiones de Gobierno y Farc para tareas de desminado

El papa insta al pueblo ecuatoriano a que no haya diferencias ni excluidos

6 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy al pueblo ecuatoriano a que "no haya diferencias, no haya excluidos y que no haya gente que se descarte y todos sean hermanos", en el breve mensaje que dirigió a los fieles que le esperaron en el interior de la catedral de Quito.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio