Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 53 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Indignadas autoridades de Pereira por agresiones de afectados por incendio en zona subnormal de la ciudad

ImprimirComentar El Cuerpo de Bomberos de Pereira reportó tras haber controlado las llamas, la desaparición de costosos equipos especializados y la destrucción con machete de varias de sus mangueras.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
Indignadas se encuentran las autoridades de Pereira ante las agresiones provocadas por los afectados por un incendio que se presentó en una zona subnormal de la ciudad conocida como El Danubio en la comuna de Villasantana.

Los bomberos y la policía fueron objeto de este ataque que dejó por lo menos dos heridos con arma contundente y aunque su estado no es delicado, reina un profundo malestar en ambas instituciones con la actitud de estas personas que mostraron su furia, al considerar que la atención de los organismos de socorro frente a la emergencia no fue lo suficientemente rápida y oportuna y hasta anuncian demandas.

Sin embargo,esta no habría sido la única afrenta pues el Cuerpo de Bomberos de Pereira reportó tras haber controlado las llamas, la desaparición de costosos equipos especializados y la destrucción con machete de varias de sus mangueras.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dimite el entrenador del Cagliari Zdenek Zeman

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 El entrenador checo Zdenek Zeman anunció hoy que deja el Cagliari, equipo de la Primera división italiana, tras los últimos resultados.

Fiscalía de Catania estima que 850 personas murieron en naufragio del domingo

21 de Abril de 2015 La Fiscalía de Catania (sur de Italia) estimó hoy que el número de víctimas mortales derivadas del naufragio del pasado domingo asciende a 850 personas, si bien por el momento solo han sido recuperados 24 cadáveres.

El Parlamento ucraniano exige a Rusia que retire sus militares de Ucrania

21 de Abril de 2015 La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania exigió hoy a Rusia que retire a sus militares del territorio ucraniano y cese el apoyo a las milicias separatistas prorrusas que actúan en las regiones orientales del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio