Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Indignadas autoridades de Pereira por agresiones de afectados por incendio en zona subnormal de la ciudad

ImprimirComentar El Cuerpo de Bomberos de Pereira reportó tras haber controlado las llamas, la desaparición de costosos equipos especializados y la destrucción con machete de varias de sus mangueras.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
Indignadas se encuentran las autoridades de Pereira ante las agresiones provocadas por los afectados por un incendio que se presentó en una zona subnormal de la ciudad conocida como El Danubio en la comuna de Villasantana.

Los bomberos y la policía fueron objeto de este ataque que dejó por lo menos dos heridos con arma contundente y aunque su estado no es delicado, reina un profundo malestar en ambas instituciones con la actitud de estas personas que mostraron su furia, al considerar que la atención de los organismos de socorro frente a la emergencia no fue lo suficientemente rápida y oportuna y hasta anuncian demandas.

Sin embargo,esta no habría sido la única afrenta pues el Cuerpo de Bomberos de Pereira reportó tras haber controlado las llamas, la desaparición de costosos equipos especializados y la destrucción con machete de varias de sus mangueras.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos insistió a los empresarios en la necesidad de una reforma tributaria

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El Jefe de Estado asegura que los recursos se invertirán en desarrollo social y seguridad.

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios