Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan accidentes con 17 heridos en Medellín y Cocorná, Antioquia

ImprimirComentar Autoridades de tránsito en Medellín y del Santuario, en el oriente antioqueño, asumieron las investigaciones sobre las causas de dos accidentes que ayer dejaron 17 personas heridas.
Caracol Radio | 31 de Enero de 2012
Autoridades de tránsito en Medellín y del Santuario, en el oriente antioqueño, asumieron las investigaciones sobre las causas de dos accidentes que ayer dejaron 17 personas heridas y millonarias pérdidas por daños en una vivienda, dos buses y dos tractomulas.

El primero de los accidentes ocurrió en la calle 91 A con carrera 84 del barrio Robledo Miramar, donde dos buses, uno de Transportes Medellín y otro del Barrio Castilla, chocaron y se precipitaron contra una vivienda.

Ante el peligro que provocó la ruptura de una acometida domiciliaria de gas, por el impacto de los carros contra el inmueble, voluntarios procedieron a evacuar a los conductores y pasajeros de los buses, acción respaldada por el Cuerpo de Bomberos que desplazó varias máquinas, la Policía y cinco ambulancias del sistema de emergencias de Medellín.

Camilo Zapata Wills, director del Simpad, informó que de las 14 personas que se reportaron como lesionadas, tan solo tres debieron ser trasladadas a centros asistenciales para evaluación y atención médica, pero ninguno de gravedad.

En segundo accidente, ocurrido en la autopista Medellín Bogotá, sitio la Piñuela, cerca del ramal que conduce a Cocorná, el choque y volcamiento de dos tractomulas, una de ellas, una pipa cargada con gas que era transportado hacia la Capital de la República, dejó tres heridos y obligó por precaución ante la presencia del volátil combustible, a acordonar un área de 300 metros alrededor de los automotores y cerrar por varias horas la vía.

Los lesionados, tres jóvenes vestidos con camisetas del Atlético Nacional y que a pie se dirigían a sus casas, fueron llevados al Hospital del municipio del Santuario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevo golpe a las Farc en Antioquia

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Cinco guerrilleros habrían muerto en un operativo conjunto de la fuera aérea y el Ejército

Caldas: dos policías murieron por ataque de un patrullero de la institución

23 de Mayo de 2015 A esta hora el agresor es trasladado con heridas de consideración a un centro asistencial de Manizales

Recien nacido fue presuntamente envenenado en su propio hogar

23 de Mayo de 2015 El menor se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Neiva luego de ingerir una sustancia tóxica en su tetero.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio