Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan la muerte de dos niños en Cali, al parecer, por consumir agua del río

ImprimirComentar Las autoridades de salud iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte de dos menores de edad, al parecer por consumir agua del río en el sector de Bocas de Satinga.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2009
Las autoridades de salud iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte de dos menores de edad, al parecer por consumir agua del río en el sector de Bocas de Satinga.

En esa población desde hace un mes la bocatoma del acueducto no está operando debido a un daño causado por la erosión del río Sanquinaga.

Según Yuris Vélez, director local de salud, en lo últimos días las atenciones por enfermedades diarreicas agudas han aumentado, por lo que se cree que el consumo de agua del río Sanquinaga esté afectando la salud de los pobladores.

Indicó que ya se informó de la situación al Instituto departamental de Salud y se espera que una comisión llegue a la zona para tomar medidas frente a estos casos y determinar si los pequeños murieron por esta causa
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cruce generacional abraza a Lollapalooza en Brasil con el mito Robert Plant

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Lollapalooza cerró hoy su primer día en Brasil con mucha experimentación y algunas novedades, entre el rock bailable de Kasabian, la leyenda estridente de Robert Plant y la crudeza de Jack White, que transformaron el festival en un auténtico cruce de generaciones, con 66.000 espectadores.

Singapur se prepara para dar el último tributo a su fundador Lee Kuan Yew

28 de Marzo de 2015 Singapur se prepara hoy para despedir al ex primer ministro y fundador de la ciudad-Estado, Lee Kuan Yew, fallecido el pasado lunes a los 91 años, con un funeral de estado que culminará una semana de luto nacional.

El emperador Hirohito, el japonés más conocido en Occidente, según encuesta

28 de Marzo de 2015 El emperador Hirohito de Japón es el japonés más famoso en Occidente mientras que el actual primer ministro, Shinzo Abe, es el más conocido en Asia, según una encuesta del "Japan Press Research Institute".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios