Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan la muerte de dos niños en Cali, al parecer, por consumir agua del río

ImprimirComentar Las autoridades de salud iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte de dos menores de edad, al parecer por consumir agua del río en el sector de Bocas de Satinga.
Caracol | 21 de Agosto de 2009
Las autoridades de salud iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte de dos menores de edad, al parecer por consumir agua del río en el sector de Bocas de Satinga.

En esa población desde hace un mes la bocatoma del acueducto no está operando debido a un daño causado por la erosión del río Sanquinaga.

Según Yuris Vélez, director local de salud, en lo últimos días las atenciones por enfermedades diarreicas agudas han aumentado, por lo que se cree que el consumo de agua del río Sanquinaga esté afectando la salud de los pobladores.

Indicó que ya se informó de la situación al Instituto departamental de Salud y se espera que una comisión llegue a la zona para tomar medidas frente a estos casos y determinar si los pequeños murieron por esta causa
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios