Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan la muerte de dos niños en Cali, al parecer, por consumir agua del río

ImprimirComentar Las autoridades de salud iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte de dos menores de edad, al parecer por consumir agua del río en el sector de Bocas de Satinga.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2009
Las autoridades de salud iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte de dos menores de edad, al parecer por consumir agua del río en el sector de Bocas de Satinga.

En esa población desde hace un mes la bocatoma del acueducto no está operando debido a un daño causado por la erosión del río Sanquinaga.

Según Yuris Vélez, director local de salud, en lo últimos días las atenciones por enfermedades diarreicas agudas han aumentado, por lo que se cree que el consumo de agua del río Sanquinaga esté afectando la salud de los pobladores.

Indicó que ya se informó de la situación al Instituto departamental de Salud y se espera que una comisión llegue a la zona para tomar medidas frente a estos casos y determinar si los pequeños murieron por esta causa
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio