Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan muerte del Secretario de Tránsito de Itaguí

ImprimirComentar Un arma de fuego junto al cuerpo y trazas de pólvora en la mano, han hecho pensar en un suicidio del funcionario que aparentemente tendría problemas de orden no revelado.
Caracol | 6 de Noviembre de 2011
Las autoridades avanzan en la investigación sobre la muerte del Secretario de Tránsito de Itaguí, Edgar Fernando Sánchez Velásquez, descubierta el medio día de este domingo en un apartamento en zona urbana del vecino municipio de Envigado.

En la diligencia preliminar de inspección del cuerpo hallado en una de las habitaciones del apartamento que poseía en el conjunto habitacioal Cumbres del Bosque, las autoridades observaron una herida de arma de fuego en la cabeza de la víctima.

Presumen los investigadores que la muerte del funcionario ocurrió el viernes en la noche, cuando se le vió con vida por última vez, en una reunión con algunos familiares.

El silencio que advirtieron los allegados al señor Sánchez Velásquez, los llevó a solicitar de la Policía una inspección al apartamento y al hallazgo del cadáver en la cama de una de las habitaciones .

Un arma de fuego junto al cuerpo y trazas de pólvora en la mano, han hecho pensar en un suicidio del funcionario que aparentemente tendría problemas de orden no revelado.

El Cadáver del Secretario de Tránsito de Itaguí, permanece a ésta hora en la morgue del Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, donde se prestan servicios de Medicina Legal a esa localidad al sur de Medellín.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Programa de la quinta jornada

23 de Noviembre de 2014 Programa de la quinta jornada de la Liga de Campeones que se disputará el martes y el miércoles próximo.

Atlético, Roma, Chelsea, Basilea, Leverkusen y Arsenal, a cerrar el pase

23 de Noviembre de 2014 El Atlético Madrid, el Roma, el Chelsea, el Basilea, el Leverkusen y el Arsenal pretenden ocupar alguna de las diez vacantes aún disponibles para disputar las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios