Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

INVÍAS pide celeridad en obras de la vía Puerto Berrío – Medellín

ImprimirComentar Narváez pidió a contratista que demarque las zonas intervenidas y otros tramos que no tienen señalización.
Caracol Radio | 19 de Noviembre de 2013
El director del INVÍAS, Leonidas Narváez, se vio preocupado por el desarrollo de las obras que se realizan en la carretera Barbosa - Cisneros – Puerto Berrío – Cruce de la ruta del sol, porque ni la contratista ni la interventoría han realizado el mejoramiento de la transitabilidad de esta.

Aseguró que durante estos diez meses de trabajo, se han concentrado en el trabajo de algunos sectores pero no en los que requieren de atención rápida de costos bajos.

Agregó que los derrumbes que hay entre Puerto Berrío y San José de Nus no han sido retirados por la contratista y que esto refleja los atrasos con los que ha trabajado la contratista luego de ser acreedores de una multa que fue confirmada el pasado 14 de noviembre por un valor superior a los $177 millones.

Ante el panorama, Narváez reiteró que la vía debe quedar en este mes sin huecos ni derrumbes, con cuatro kilómetros que están destapados completamente terminados y antes de que inicie la temporada vacacional la vía debe tener una condición de transitabilidad segura.

Pidió además al contratista que demarque las zonas intervenidas y otros tramos que no tienen señalización.

Luego del recorrido que realizó a esta carretera el director de la entidad, señaló que es bastante preocupante el desarrollo de la vía porque, a pesar de tener los recursos, estos no se han destinado con eficiencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 3

Colombia Universal | 4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio