Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

INVÍAS pide celeridad en obras de la vía Puerto Berrío – Medellín

ImprimirComentar Narváez pidió a contratista que demarque las zonas intervenidas y otros tramos que no tienen señalización.
Caracol | 19 de Noviembre de 2013
El director del INVÍAS, Leonidas Narváez, se vio preocupado por el desarrollo de las obras que se realizan en la carretera Barbosa - Cisneros – Puerto Berrío – Cruce de la ruta del sol, porque ni la contratista ni la interventoría han realizado el mejoramiento de la transitabilidad de esta.

Aseguró que durante estos diez meses de trabajo, se han concentrado en el trabajo de algunos sectores pero no en los que requieren de atención rápida de costos bajos.

Agregó que los derrumbes que hay entre Puerto Berrío y San José de Nus no han sido retirados por la contratista y que esto refleja los atrasos con los que ha trabajado la contratista luego de ser acreedores de una multa que fue confirmada el pasado 14 de noviembre por un valor superior a los $177 millones.

Ante el panorama, Narváez reiteró que la vía debe quedar en este mes sin huecos ni derrumbes, con cuatro kilómetros que están destapados completamente terminados y antes de que inicie la temporada vacacional la vía debe tener una condición de transitabilidad segura.

Pidió además al contratista que demarque las zonas intervenidas y otros tramos que no tienen señalización.

Luego del recorrido que realizó a esta carretera el director de la entidad, señaló que es bastante preocupante el desarrollo de la vía porque, a pesar de tener los recursos, estos no se han destinado con eficiencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-109. Butler aprovechó regalos de Rondo; Gasol aporta doble-doble

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El escolta Jimmy Butler anotó dos tiros de personal a falta de 50 segundos para el fin del tiempo reglamentario que rompió un empate y dio a los Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 102-109 sobre los Celtics de Boston.

Manifestación por corrupción en Petrobras reúne solo a unas 20 personas

28 de Noviembre de 2014 Apenas una veintena de personas participó hoy en una manifestación convocada por la mayor central sindical de Brasil para protestar por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera Petrobras y a la vez defender a la empresa.

Peña Nieto dice que se ha trazado reto "desafiante" en materia de seguridad

28 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su Gobierno se ha trazado "una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida" para buscar mayor seguridad, aplicación de justicia y combate a la corrupción y a la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios