Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 46 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

INVÍAS pide celeridad en obras de la vía Puerto Berrío – Medellín

ImprimirComentar Narváez pidió a contratista que demarque las zonas intervenidas y otros tramos que no tienen señalización.
Caracol Radio | 19 de Noviembre de 2013
El director del INVÍAS, Leonidas Narváez, se vio preocupado por el desarrollo de las obras que se realizan en la carretera Barbosa - Cisneros – Puerto Berrío – Cruce de la ruta del sol, porque ni la contratista ni la interventoría han realizado el mejoramiento de la transitabilidad de esta.

Aseguró que durante estos diez meses de trabajo, se han concentrado en el trabajo de algunos sectores pero no en los que requieren de atención rápida de costos bajos.

Agregó que los derrumbes que hay entre Puerto Berrío y San José de Nus no han sido retirados por la contratista y que esto refleja los atrasos con los que ha trabajado la contratista luego de ser acreedores de una multa que fue confirmada el pasado 14 de noviembre por un valor superior a los $177 millones.

Ante el panorama, Narváez reiteró que la vía debe quedar en este mes sin huecos ni derrumbes, con cuatro kilómetros que están destapados completamente terminados y antes de que inicie la temporada vacacional la vía debe tener una condición de transitabilidad segura.

Pidió además al contratista que demarque las zonas intervenidas y otros tramos que no tienen señalización.

Luego del recorrido que realizó a esta carretera el director de la entidad, señaló que es bastante preocupante el desarrollo de la vía porque, a pesar de tener los recursos, estos no se han destinado con eficiencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios