Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Invierno en Boyacá cobra tres víctimas

ImprimirComentar Los cuerpos de socorro indicaron que en varios sectores de Tunja, Duitama, Paipa y Chiquinquirá ocurrieron desbordamientos de ríos y taponamientos de las alcantarillas.
Caracol Radio | 16 de Julio de 2010
El fuerte invierno dejó tres personas muertas en el municipio de San Pablo de Borbur, en el occidente del departamento, dos de ellas por el desprendimiento de piedra y tierra en una mina de esmeraldas en Coscues y en la vereda Tambrias, un joven de 20 años recibió una descarga eléctrica.

El alcalde, Celso Mendieta, manifestó que es preocupante que en un solo día, tres personas hallan muerto.

Ante este hecho el municipio se declaró en alerta roja por las constantes lluvias.

Los cuerpos de socorro indicaron que en varios sectores de Tunja, Duitama, Paipa y Chiquinquirá ocurrieron desbordamientos de ríos y taponamientos de las alcantarillas, dejando más de 30 familias damnificadas y ocasionaron pérdidas materiales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rebeldes sudaneses prometen liberar a los seis búlgaros secuestrados el lunes

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Los rebeldes sudaneses que el pasado lunes forzaron el aterrizaje de un helicóptero de la ONU y capturaron a los seis ciudadanos búlgaros que iban a bordo han prometido liberar a los rehenes hoy o mañana y sin exigir ningún rescate.

Salida de depósitos de bancos griegos se acentúa en enero, según estimaciones

29 de Enero de 2015 La salida depósitos bancarios de Grecia se ha intensificado sensiblemente en enero y, según estimaciones bancarias citadas por algunos medios, podría alcanzar los 8.000 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios