Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Invierno en Boyacá cobra tres víctimas

ImprimirComentar Los cuerpos de socorro indicaron que en varios sectores de Tunja, Duitama, Paipa y Chiquinquirá ocurrieron desbordamientos de ríos y taponamientos de las alcantarillas.
Caracol | 16 de Julio de 2010
El fuerte invierno dejó tres personas muertas en el municipio de San Pablo de Borbur, en el occidente del departamento, dos de ellas por el desprendimiento de piedra y tierra en una mina de esmeraldas en Coscues y en la vereda Tambrias, un joven de 20 años recibió una descarga eléctrica.

El alcalde, Celso Mendieta, manifestó que es preocupante que en un solo día, tres personas hallan muerto.

Ante este hecho el municipio se declaró en alerta roja por las constantes lluvias.

Los cuerpos de socorro indicaron que en varios sectores de Tunja, Duitama, Paipa y Chiquinquirá ocurrieron desbordamientos de ríos y taponamientos de las alcantarillas, dejando más de 30 familias damnificadas y ocasionaron pérdidas materiales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México ahorró 1.116 gigavatios en siete meses con el horario de verano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 México registró un ahorro de energía eléctrica por unos 1.116 gigavatios y evitó la emisión a la atmósfera de 543.000 toneladas de dióxido de carbono en los siete meses del horario de verano este año, que concluye el próximo domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

3-2. Guthrie y el "bullpen" dieron el triunfo y la ventaja a los Reales

24 de Octubre de 2014 El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.

Corea del Norte advierte al Sur de "consecuencias" si se envían globos

24 de Octubre de 2014 Corea del Norte reiteró hoy sus advertencias al Gobierno de Seúl y le instó a que detenga el inminente envío de globos con propaganda contra el régimen de Kim Jong-un que planean realizar activistas del Sur desde la frontera entre los dos países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios