Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Invierno en Boyacá cobra tres víctimas

ImprimirComentar Los cuerpos de socorro indicaron que en varios sectores de Tunja, Duitama, Paipa y Chiquinquirá ocurrieron desbordamientos de ríos y taponamientos de las alcantarillas.
Caracol Radio | 16 de Julio de 2010
El fuerte invierno dejó tres personas muertas en el municipio de San Pablo de Borbur, en el occidente del departamento, dos de ellas por el desprendimiento de piedra y tierra en una mina de esmeraldas en Coscues y en la vereda Tambrias, un joven de 20 años recibió una descarga eléctrica.

El alcalde, Celso Mendieta, manifestó que es preocupante que en un solo día, tres personas hallan muerto.

Ante este hecho el municipio se declaró en alerta roja por las constantes lluvias.

Los cuerpos de socorro indicaron que en varios sectores de Tunja, Duitama, Paipa y Chiquinquirá ocurrieron desbordamientos de ríos y taponamientos de las alcantarillas, dejando más de 30 familias damnificadas y ocasionaron pérdidas materiales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibargüen logra in extremis su vigésima cuarta victoria consecutiva

30 de Mayo de 2015 Casi tres años después de su última derrota, en la final olímpica de Londres 2012, la atleta colombiana Catherine Ibargüen, campeona mundial de triple salto, ha conseguido en Eugene (EEUU) su victoria consecutiva número 24 en triple salto, gracias a su último esfuerzo, que la llevó hasta los 15,18 metros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio