Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La historia de un médico enfermo que fue curado por milagro de la madre Laura

ImprimirComentar El doctor Carlos Eduardo Restrepo dijo que entre 2004 y 2005 estuvo en condición crítica y gracias a la religiosa, que será canonizada el 12 de mayo, sintió paz profunda y se curó.
Caracol | 26 de Abril de 2013
El doctor Carlos Eduardo Restrepo se considera, como el mismo lo dice, un “católico normal”, que habitualmente iba a misa. “La madre Laura me curó” momentos antes de una crucial operación. “En algún momento había escuchado hablar de ella, no sabía de su labor evangelizadora”, manifestó.

Después de sufrir una grave enfermedad en su sistema inmunológico que le había generado una infección en el corazón y daños renales, el médico Restrepo se encomendó a la Madre Laura y, una noche antes de una rigurosa operación, “dormí en paz. Esa noche dormí plácidamente, Ahí comenzó el milagro. Al siguiente día comienzan a pasar eventos que se salían de lo usual” y finalmente “no me operan y me recupero rápidamente. En tres meses”.

El Comité Científico Médico del Vaticano, avaló el milagro que según la Iglesia le hizo la religiosa colombiana al médico Restrepo, y a raíz de esa inexplicable curación, la Madre Laura se ubicó en el altar de los santos Católicos.

Finalmente, dijo en 6AM Hoy por Hoy, desde medellín, que "no discuto si fue o no un milagro, solo sé que ella me curó" cuando estaba al borde de la muerte.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,03 % en la apertura

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,03 % en la apertura, hasta situarse en los 20.094,89 puntos.

Cadena perpetua para un profesor que cortó el escroto a un alumno en Kenia

28 de Noviembre de 2014 Un profesor de primaria fue condenado a cadena perpetua en Kenia por cortarle el escroto a uno de sus alumnos con una hoja de afeitar, informaron hoy medios locales.

Al menos 35 muertos en una explosión en el norte de Nigeria

28 de Noviembre de 2014 Al menos 35 personas murieron en la explosión de una bomba en una concurrida carretera del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria, una de las zonas más castigadas por la violencia del grupo terrorista Boko Haram, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios