Colombia , agosto 21 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

La historia de un médico enfermo que fue curado por milagro de la madre Laura

El doctor Carlos Eduardo Restrepo dijo que entre 2004 y 2005 estuvo en condición crítica y gracias a la religiosa, que será canonizada el 12 de mayo, sintió paz profunda y se curó.
Caracol | Abril 26 de 2013
El doctor Carlos Eduardo Restrepo se considera, como el mismo lo dice, un “católico normal”, que habitualmente iba a misa. “La madre Laura me curó” momentos antes de una crucial operación. “En algún momento había escuchado hablar de ella, no sabía de su labor evangelizadora”, manifestó.

Después de sufrir una grave enfermedad en su sistema inmunológico que le había generado una infección en el corazón y daños renales, el médico Restrepo se encomendó a la Madre Laura y, una noche antes de una rigurosa operación, “dormí en paz. Esa noche dormí plácidamente, Ahí comenzó el milagro. Al siguiente día comienzan a pasar eventos que se salían de lo usual” y finalmente “no me operan y me recupero rápidamente. En tres meses”.

El Comité Científico Médico del Vaticano, avaló el milagro que según la Iglesia le hizo la religiosa colombiana al médico Restrepo, y a raíz de esa inexplicable curación, la Madre Laura se ubicó en el altar de los santos Católicos.

Finalmente, dijo en 6AM Hoy por Hoy, desde medellín, que "no discuto si fue o no un milagro, solo sé que ella me curó" cuando estaba al borde de la muerte.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios