Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón muere electrocutado en Bucaramanga

ImprimirComentar De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Caracol Radio | 15 de Febrero de 2011
Según la policía un joven de 22 años, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trato de robar una ferretería, ubicada en un barrio Lagos al sur de la capital santandereana.

Dicen las autoridades, que el sujeto murió luego de tocar dos alambres de púas que tenían electricidad, que habían sido colocados por los propietarios del local, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pablo Cuevas: "Hasta el cuarto set oía silencio, después el carnaval de Río"

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 El uruguayo Pablo Cuevas, que dejó escapar el pase a los octavos de final de Roland Garros en cinco sets contra el francés Gael Monfils, declaró tras su derrota que no sintió la presión del público hasta una vez que había perdido el control del partido.

“Si Uribe insiste en calumniarnos tendrá que responder penalmente"

29 de Mayo de 2015 El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, dijo que las acusaciones del senador son infundadas.

La liberación de compañeros, objetivo de estudiantes venezolanos en huelga

29 de Mayo de 2015 Los estudiantes venezolanos apostados en huelga de hambre desde hace dos días en una iglesia de Caracas informaron hoy que su "objetivo" es conseguir la liberación de los compañeros que siguen encarcelados así como que se fije la fecha para las elecciones legislativas previstas para este año.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio