Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón muere electrocutado en Bucaramanga

ImprimirComentar De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Caracol Radio | 15 de Febrero de 2011
Según la policía un joven de 22 años, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trato de robar una ferretería, ubicada en un barrio Lagos al sur de la capital santandereana.

Dicen las autoridades, que el sujeto murió luego de tocar dos alambres de púas que tenían electricidad, que habían sido colocados por los propietarios del local, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas se compromete a mayor respuesta por el Haiyan tras críticas de ONU

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El gobierno de Filipinas se comprometió hoy a hacer más para asistir a los damnificados por el tifón Haiyan tras recibir las críticas de la ONU por su respuesta "inadecuada" al desastre que afectó el archipiélago a finales de 2013.

Hallada una caja metálica que podría pertenecer a avión malasio en La Reunión

2 de Agosto de 2015 Una caja metálica fue encontrada hoy en la costa de La Reunión, que ha sido entregada a la Gendarmería para verificar si pertenece al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio