Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón muere electrocutado en Bucaramanga

ImprimirComentar De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Caracol Radio | 15 de Febrero de 2011
Según la policía un joven de 22 años, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trato de robar una ferretería, ubicada en un barrio Lagos al sur de la capital santandereana.

Dicen las autoridades, que el sujeto murió luego de tocar dos alambres de púas que tenían electricidad, que habían sido colocados por los propietarios del local, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España ve ahora más difícil lograr extradiciones de etarras desde Cuba

2 de Marzo de 2015 Margallo, manifestó hoy que ahora "es más difícil lograr las extradiciones de los etarras de Cuba, después de la entrevista del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en La Habana con el presidente cubano, Raul Castro".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios