Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón muere electrocutado en Bucaramanga

ImprimirComentar De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Caracol Radio | 15 de Febrero de 2011
Según la policía un joven de 22 años, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trato de robar una ferretería, ubicada en un barrio Lagos al sur de la capital santandereana.

Dicen las autoridades, que el sujeto murió luego de tocar dos alambres de púas que tenían electricidad, que habían sido colocados por los propietarios del local, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fecode revisa letra menuda de principio de acuerdo con el Gobierno

Caracol Radio | 6 de Mayo de 2015 Este miércoles los educadores definirán si aceptan la nueva propuesta para levantar el paro.

Denuncian que las Farc cobran ‘impuesto de guerra' en el Cauca

6 de Mayo de 2015 Guerrilleros fueron detenidos mientras exigían los pagos.

Fed y FMI ven más control de "miopes" incentivos financieros tras crisis 2008

6 de Mayo de 2015 Los "distorsionados" y "miopes" incentivos en el sector financiero, mecha de la aguda crisis financiera de 2008, se encuentran bajo un mejor marco de regulación por parte de organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Reserva Federal (Fed), aseguraron hoy ambas instituciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio