Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ladrón muere electrocutado en Bucaramanga

ImprimirComentar De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Caracol | 15 de Febrero de 2011
Según la policía un joven de 22 años, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando trato de robar una ferretería, ubicada en un barrio Lagos al sur de la capital santandereana.

Dicen las autoridades, que el sujeto murió luego de tocar dos alambres de púas que tenían electricidad, que habían sido colocados por los propietarios del local, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones que adelanta la Policía, el hombre que murió electrocutado, registra anotaciones por el delito de hurto ante la Sijin.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senado mexicano advierte al Gobierno que evite represión a protestas sociales

23 de Noviembre de 2014 El Senado mexicano advirtió hoy al Gobierno que debe dar respuestas "tangibles" de acuerdo a derecho y evitar acciones represivas o autoritarias ante la exigencia social de justicia y combate a la impunidad por la desaparición de 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.

Lucero: YouTube hace famosos a los artistas "de la noche a la mañana"

23 de Noviembre de 2014 La cantante mexicana Lucero dijo que los concursos musicales de la televisión han acelerado el proceso por el cual los artistas se vuelven famosos y señaló que ahora un vídeo de YouTube permite conseguirlo "de la noche a la mañana".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios