Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las cometas afectan el servicio Metrocable de Medellín

ImprimirComentar Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
En este mes de agosto, considerado como el mes de las cometas, el Metro de Medellín invitó a los jóvenes de las comunas nororiental y occidental, a elevar sus barriletes o sus cometas, en lugares alejados de los cables, para evitar las afectaciones al servicio de transporte.

En el mes de junio El METRO tuvo que suspender el servicio 4 veces y en julio otras 7 a causa de cometas enredadas en los cables.

Elevar cometas es una actividad divertida, que integra a muchas personas. Sin embargo, hacerlas volar cerca de los cables pone en riesgo la continuidad del servicio, expresaron voceros del Metro al invitar a la comunidad a volarlas sin poner en riesgo la continuidad del servicio en los cables..

Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.

El METRO agradece la comprensión de las personas y la colaboración frente a este tema porque acatando la recomendación que hace puede garantizar la continuidad del servicio de los cables.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La población empleada en Alemania supera por primera vez los 43 millones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El número de personas con empleo en Alemania se incrementó en octubre un 1,0 % en términos interanuales hasta superar ligeramente los 43 millones, un máximo histórico, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios