Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las cometas afectan el servicio Metrocable de Medellín

ImprimirComentar Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
En este mes de agosto, considerado como el mes de las cometas, el Metro de Medellín invitó a los jóvenes de las comunas nororiental y occidental, a elevar sus barriletes o sus cometas, en lugares alejados de los cables, para evitar las afectaciones al servicio de transporte.

En el mes de junio El METRO tuvo que suspender el servicio 4 veces y en julio otras 7 a causa de cometas enredadas en los cables.

Elevar cometas es una actividad divertida, que integra a muchas personas. Sin embargo, hacerlas volar cerca de los cables pone en riesgo la continuidad del servicio, expresaron voceros del Metro al invitar a la comunidad a volarlas sin poner en riesgo la continuidad del servicio en los cables..

Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.

El METRO agradece la comprensión de las personas y la colaboración frente a este tema porque acatando la recomendación que hace puede garantizar la continuidad del servicio de los cables.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.

Australia bota el buque de guerra HMAS Hobart basado en un diseño español

22 de Mayo de 2015 Las autoridades australianas botaron hoy el buque militar HMAS Hobart, un destructor antiaéreo con un diseño basado en la fragata F-100 española, en la capital del estado de Australia del Sur.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio