Colombia , septiembre 19 de 2014 Actualizado hace 24 minutos

Las cometas afectan el servicio Metrocable de Medellín

Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.
Caracol | Agosto 3 de 2012
En este mes de agosto, considerado como el mes de las cometas, el Metro de Medellín invitó a los jóvenes de las comunas nororiental y occidental, a elevar sus barriletes o sus cometas, en lugares alejados de los cables, para evitar las afectaciones al servicio de transporte.

En el mes de junio El METRO tuvo que suspender el servicio 4 veces y en julio otras 7 a causa de cometas enredadas en los cables.

Elevar cometas es una actividad divertida, que integra a muchas personas. Sin embargo, hacerlas volar cerca de los cables pone en riesgo la continuidad del servicio, expresaron voceros del Metro al invitar a la comunidad a volarlas sin poner en riesgo la continuidad del servicio en los cables..

Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.

El METRO agradece la comprensión de las personas y la colaboración frente a este tema porque acatando la recomendación que hace puede garantizar la continuidad del servicio de los cables.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios