Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las cometas afectan el servicio Metrocable de Medellín

ImprimirComentar Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
En este mes de agosto, considerado como el mes de las cometas, el Metro de Medellín invitó a los jóvenes de las comunas nororiental y occidental, a elevar sus barriletes o sus cometas, en lugares alejados de los cables, para evitar las afectaciones al servicio de transporte.

En el mes de junio El METRO tuvo que suspender el servicio 4 veces y en julio otras 7 a causa de cometas enredadas en los cables.

Elevar cometas es una actividad divertida, que integra a muchas personas. Sin embargo, hacerlas volar cerca de los cables pone en riesgo la continuidad del servicio, expresaron voceros del Metro al invitar a la comunidad a volarlas sin poner en riesgo la continuidad del servicio en los cables..

Tanto la línea J, como la línea K y el Cable Arví se afectan con esta práctica dado que muchas personas acostumbran volar cometas en los barrios aledaños o en montañas cercanas a estos cables.

El METRO agradece la comprensión de las personas y la colaboración frente a este tema porque acatando la recomendación que hace puede garantizar la continuidad del servicio de los cables.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay alerta en el Tolima por chikungunya

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Autoridades de salud reportan cinco casos confirmados. Por ahora de manera preventiva en Ibagué se declaró alerta roja .

Los simpatizantes de San Lorenzo, entre la decepción y el reconocimiento

20 de Diciembre de 2014 Cuando el árbitro guatemalteco Walter López Castellanos marcó el final del partido las lágrimas y los cánticos fueron un denominador común en los simpatizantes de San Lorenzo que se dieron cita en la mítica intersección de las avenidas San Juan y Boedo, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Edelman sufre conmoción y no jugará contra los Jets

20 de Diciembre de 2014 Aun cuando los Patriots de Nueva Inglaterra ya se apoderaron del título de división, la ausencia del receptor Julian Edelman para el partido del domingo podría comprometer el resultado contra los Jets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios