Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc hostigan Base Militar en el norte de Boyacá

ImprimirComentar En la acción guerrillera no se presentó víctimas ni heridos. Según el alcalde de Socota, William Correa, a esta hora el Ejército adelantan operativos en la zona.
Caracol Radio | 2 de Julio de 2011
Presuntos integrantes del Frente 28 de las Farc hostigaron la base militar de Cardón, en donde hombres de la Policía y el Ejército custodian las torres de comunicación en el municipio de Socota ubicado al norte de Boyacá.

Según una fuente oficial, los subversivos se movilizaban en un vehículo e hicieron varios disparos contra la base en la que militares acantonados respondieron.

Frente al tema el alcalde de esa localidad, William Correa, aseguró a Caracol Radio, que los responsables del hecho se desplazaban en estado de embriaguez.

El burgomaestre manifestó que en la acción guerrillera no se presentó víctimas ni heridos.

Finalmente el alcalde Correa, especificó que se adelantan operativos para dar con la captura de los guerrilleros que en la noche del sábado irrumpieron contra la tranquilidad de esa región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania registró en julio una cifra récord de peticionarios de asilo

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, informaron hoy las autoridades del país, en medio de la alarma por los ataques contra centros de acogida, en construcción o ya habitados.

Xi Jinping agradece el apoyo del COI y promete unos JJOO 2022 "excelentes"

31 de Julio de 2015 El presidente chino, Xi Jinping, agradeció hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) la elección de Pekín como sede para los Juegos de Invierno de 2022, y aseguró que la aspiración de sus 1.300 millones de compatriotas es "tener unas Olimpiadas invernales fantásticas, extraordinarias y excelentes" "Cumpliremos nuestros compromisos y seremos testigos, junto a pueblos del resto de naciones y al COI, de la llegada de una nueva fase en el desarrollo de los deportes invernales y la expansión del

One Direction lanza "Drag me down" su primer sencillo como cuarteto

31 de Julio de 2015 El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, "Drag me down", que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio