Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc hostigan Base Militar en el norte de Boyacá

ImprimirComentar En la acción guerrillera no se presentó víctimas ni heridos. Según el alcalde de Socota, William Correa, a esta hora el Ejército adelantan operativos en la zona.
Caracol | 2 de Julio de 2011
Presuntos integrantes del Frente 28 de las Farc hostigaron la base militar de Cardón, en donde hombres de la Policía y el Ejército custodian las torres de comunicación en el municipio de Socota ubicado al norte de Boyacá.

Según una fuente oficial, los subversivos se movilizaban en un vehículo e hicieron varios disparos contra la base en la que militares acantonados respondieron.

Frente al tema el alcalde de esa localidad, William Correa, aseguró a Caracol Radio, que los responsables del hecho se desplazaban en estado de embriaguez.

El burgomaestre manifestó que en la acción guerrillera no se presentó víctimas ni heridos.

Finalmente el alcalde Correa, especificó que se adelantan operativos para dar con la captura de los guerrilleros que en la noche del sábado irrumpieron contra la tranquilidad de esa región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios