Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc quemaron una avioneta en vigía del fuerte, Antioquia

ImprimirComentar En el área, la Policía adelanta investigaciones y operativos para encontrar a los responsables del ataque incendiario.
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2013
Foto: Colprensa.
El gobernador encargado de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó que supuestos guerrilleros atacaron en el aeropuerto del municipio de Vigía del Fuerte, en la zona del Atrato antioqueño donde destruyeron una pequeña avioneta.

En principio, el episodio fue atribuido a presuntos miembros del frente 34 de las Farc que actúan en la zona selvática del Atrato entre los departamentos de Antioquia y Chocó, hacia donde huyeron luego de la acción delincuencial.

Según las primeras informaciones la aeronave había llegado de Medellín y se encontraba parqueada en el pequeño aeródromo cuando los delincuentes le prendieron fuego, pero no hubo personas afectadas por el hecho.

Las autoridades, según el funcionario, adelantan en estos momentos la persecución de los hombres responsables del hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín presenta su nueva flota de autobuses eléctricos para los JJOO de 2022

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La ciudad de Pekín presentó hoy en la histórica calle de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, cinco autobuses eléctricos para una nueva flota "ecológica" con la que quiere mostrar su compromiso medioambiental de cara a los JJOO de Invierno de 2022, para los que es candidata.

Lowes doblega a Luthi por apenas cinco milésimas de segundo

29 de Mayo de 2015 El británico Sam Lowes (Speed Up) doblegó por apenas cinco milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex), quien había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto2 en el circuito de Mugello.

Policía del Magdalena Medio capturó a asesino y abusador de niño de 3 años

29 de Mayo de 2015 El sujeto de 41 años de edad adujo problemas mentales al aceptar los cargos por homicidio agravado y abuso sexual.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio