Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc quemaron una avioneta en vigía del fuerte, Antioquia

ImprimirComentar En el área, la Policía adelanta investigaciones y operativos para encontrar a los responsables del ataque incendiario.
Caracol | 11 de Octubre de 2013
Foto: Colprensa.
El gobernador encargado de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó que supuestos guerrilleros atacaron en el aeropuerto del municipio de Vigía del Fuerte, en la zona del Atrato antioqueño donde destruyeron una pequeña avioneta.

En principio, el episodio fue atribuido a presuntos miembros del frente 34 de las Farc que actúan en la zona selvática del Atrato entre los departamentos de Antioquia y Chocó, hacia donde huyeron luego de la acción delincuencial.

Según las primeras informaciones la aeronave había llegado de Medellín y se encontraba parqueada en el pequeño aeródromo cuando los delincuentes le prendieron fuego, pero no hubo personas afectadas por el hecho.

Las autoridades, según el funcionario, adelantan en estos momentos la persecución de los hombres responsables del hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios