Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las Farc quemaron una avioneta en vigía del fuerte, Antioquia

ImprimirComentar En el área, la Policía adelanta investigaciones y operativos para encontrar a los responsables del ataque incendiario.
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2013
Foto: Colprensa.
El gobernador encargado de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, confirmó que supuestos guerrilleros atacaron en el aeropuerto del municipio de Vigía del Fuerte, en la zona del Atrato antioqueño donde destruyeron una pequeña avioneta.

En principio, el episodio fue atribuido a presuntos miembros del frente 34 de las Farc que actúan en la zona selvática del Atrato entre los departamentos de Antioquia y Chocó, hacia donde huyeron luego de la acción delincuencial.

Según las primeras informaciones la aeronave había llegado de Medellín y se encontraba parqueada en el pequeño aeródromo cuando los delincuentes le prendieron fuego, pero no hubo personas afectadas por el hecho.

Las autoridades, según el funcionario, adelantan en estos momentos la persecución de los hombres responsables del hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bolsas de A.Latina bajan tras jornada de expectativa por referéndum en Grecia

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La mayoría de los mercados latinoamericanos cerró hoy la semana con descensos, así como las plazas europeas, que siguen resentidas por la situación en Grecia y por el desplome de las bolsas chinas.

Supremo de Panamá admite otra causa, la tercera, contra Martinelli

3 de Julio de 2015 El Supremo panameño admitió un nuevo caso contra el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), esta vez por unos indultos otorgados al final de su mandato, informó hoy el Órgano Judicial.

Bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, afirma Isabel Allende

3 de Julio de 2015 La autora de 'La casa de los espíritus', la chilena Isabel Allende, sostuvo hoy que está a favor de un proceso de legalización de la marihuana en su país y agregó que "comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico" Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, se refirió en declaraciones a Radio ADN, de su última obra 'El amante japonés', de la política en Chile, de las drogas y de su separación tras 27 años de matrimonio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio