Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Le cortan el cabello a una mujer con una cuchilla de afeitar en Cali

ImprimirComentar Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero del hombre que mediante engaños e intimidaciones secuestró y hurtó el cabello de una mujer de 18 años de edad.
Caracol Radio | 16 de Abril de 2012
Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero del hombre que mediante engaños e intimidaciones secuestró y hurtó el cabello de una mujer de 18 años de edad.

El hecho se registró al sur de Cali cuando la joven que esperaba a su madre a la salida de una residencia fue engañada por un sujeto quién le manifestó que le tenía algunas cosas para regalarle a su progenitora.

Convencida del ofrecimiento acompañó al hombre y en un paraje de la carrera 80m en inmediaciones del rio Meléndez, este sacó un arma de fuego y simultáneamente una cuchilla de afeitar con la que le cortó su abundante cabellera.

Una vez cometido el hecho el hombre huyó del lugar ocasionándole a su víctima varias heridas en la cabeza que obligó su traslado a un centro asistencial.

Las autoridades confirmaron que en su poder se encuentran el video que fue grabado en las cámaras de la unidad, en donde se observa el momento en que el hombre se lleva a la joven y la hora en que regresó en busca de su madre.

“Tenemos plenamente identificado al sujeto y muy pronto será capturado y judicializado”, dijo Nelson Rojas Laverde, subcomandante de la policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tsipras afirma que el pueblo dio un mandato claro y Grecia cambia de rumbo

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Según los últimos resultados, con casi el 60 por ciento de los votos escrutados, Syriza obtiene el 36,1 por ciento.

Presidente venezolano condena asesinato de rehén japonés por Estado Islámico

25 de Enero de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó hoy el aparente asesinato del rehén japonés Haruna Yukawa a manos del Estado Islámico (EI), así como al terrorismo "como recurso de lucha política, sea cual sea la causa en disputa".

Santos se inspirará en la gendarmería francesa para impulsar la policía rural

25 de Enero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que busca tomar como modelo la gendarmería francesa para fortalecer el papel de la dirección de seguridad rural en el proceso de consolidación del postconflicto colombiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios