Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Le cortan el cabello a una mujer con una cuchilla de afeitar en Cali

ImprimirComentar Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero del hombre que mediante engaños e intimidaciones secuestró y hurtó el cabello de una mujer de 18 años de edad.
Caracol Radio | 16 de Abril de 2012
Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero del hombre que mediante engaños e intimidaciones secuestró y hurtó el cabello de una mujer de 18 años de edad.

El hecho se registró al sur de Cali cuando la joven que esperaba a su madre a la salida de una residencia fue engañada por un sujeto quién le manifestó que le tenía algunas cosas para regalarle a su progenitora.

Convencida del ofrecimiento acompañó al hombre y en un paraje de la carrera 80m en inmediaciones del rio Meléndez, este sacó un arma de fuego y simultáneamente una cuchilla de afeitar con la que le cortó su abundante cabellera.

Una vez cometido el hecho el hombre huyó del lugar ocasionándole a su víctima varias heridas en la cabeza que obligó su traslado a un centro asistencial.

Las autoridades confirmaron que en su poder se encuentran el video que fue grabado en las cámaras de la unidad, en donde se observa el momento en que el hombre se lleva a la joven y la hora en que regresó en busca de su madre.

“Tenemos plenamente identificado al sujeto y muy pronto será capturado y judicializado”, dijo Nelson Rojas Laverde, subcomandante de la policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Zonas de conflicto son las más propensas a la corrupción, según ONG

Caracol Radio | 25 de Mayo de 2015 De acuerdo con Transparencia por Colombia, Antioquia es el departamento donde menos se presenta este problema.

Gobierno mexicano niega ejecuciones tras choque armado en el oeste de México

25 de Mayo de 2015 Las autoridades mexicanas aseguraron hoy que no hubo ejecuciones tras el enfrentamiento registrado el viernes pasado en el occidental estado de Michoacán, en el que murieron 42 presuntos miembros de un cártel de las drogas y un policía federal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio