Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Le cortan el cabello a una mujer con una cuchilla de afeitar en Cali

ImprimirComentar Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero del hombre que mediante engaños e intimidaciones secuestró y hurtó el cabello de una mujer de 18 años de edad.
Caracol Radio | 16 de Abril de 2012
Las autoridades adelantan los operativos para dar con el paradero del hombre que mediante engaños e intimidaciones secuestró y hurtó el cabello de una mujer de 18 años de edad.

El hecho se registró al sur de Cali cuando la joven que esperaba a su madre a la salida de una residencia fue engañada por un sujeto quién le manifestó que le tenía algunas cosas para regalarle a su progenitora.

Convencida del ofrecimiento acompañó al hombre y en un paraje de la carrera 80m en inmediaciones del rio Meléndez, este sacó un arma de fuego y simultáneamente una cuchilla de afeitar con la que le cortó su abundante cabellera.

Una vez cometido el hecho el hombre huyó del lugar ocasionándole a su víctima varias heridas en la cabeza que obligó su traslado a un centro asistencial.

Las autoridades confirmaron que en su poder se encuentran el video que fue grabado en las cámaras de la unidad, en donde se observa el momento en que el hombre se lleva a la joven y la hora en que regresó en busca de su madre.

“Tenemos plenamente identificado al sujeto y muy pronto será capturado y judicializado”, dijo Nelson Rojas Laverde, subcomandante de la policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Independiente empata y sigue de líder en Ecuador

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El Independiente del Valle empató 1-1 en su visita al Deportivo Cuenca y continuó de líder al término de la décima jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Saprissa pierde oportunidad de fugarse en la tabla al perder con Belén

29 de Marzo de 2015 El Saprissa perdió hoy su oportunidad de sacar más ventaja en la clasificación tras caer por 1-2 con el colista Belén en el Torneo de Verano, en una jornada en la que Alajuelense y Herediano no jugaron.

Saprissa pierde terreno tras caer ante el colista Belén

29 de Marzo de 2015 El vigente campeón Saprissa perdió hoy su oportunidad de fugarse en la clasificación tras perder 1-2 con el colista Belén, en un partido del Torneo de Verano de Costa Rica que parecía accesible en el papel.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios