Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan prohibición a la circulación del parrillero en motocicletas en Medellín

ImprimirComentar Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.
Caracol | 30 de Junio de 2009
Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.

El gobierno municipal definió que en Medellín entre las cinco de la mañana y las diez de la noche, se levanta la restricción de los parrilleros en motos.

Anunció que con la policía y la secretaría de tránsito se mantendrá el análisis del comportamiento de los usuarios de las motocicletas para definir el levantamiento de la prohibición, de acuerdo con la seguridad y la accidentalidad.

EN ENVIGADO

Comenzará a regir, hasta el 30 de septiembre, la restricción para el parrillero en motocicletas en Envigado.

La prohibición de parrillero en motocicletas en Envigado, no distingue sexo y comprende el transporte acompañante “parrillero” masculino o femenino.

El decreto estableció además que los motociclistas deberán portar el chaleco las 24 horas del día, disposición que no tenía vigencia en ese municipio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Periodistas están sufriendo acoso judicial en el país: FLIP

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 Barranquilla y Bogotá son las ciudades donde más se presentan casos de censuras.

Una reforma legal en Nepal considerará "antinatural" la homosexualidad

24 de Noviembre de 2014 Una reforma legal prevista en Nepal conllevará la consideración de la homosexualidad como "antinatural" pese a que el Tribunal Supremo pidió acabar con la discriminación sexual, denunciaron hoy defensores de los derechos humanos.

La negociación nuclear con Irán se prolongará hasta finales de junio de 2015

24 de Noviembre de 2014 Las grandes potencias e Irán acordaron hoy en Viena seguir negociando hasta el 30 de junio de 2015 un acuerdo que dé garantías de que Teherán no puede fabricar armas atómicas, informó hoy el ministro británico de Exteriores, Philip Hammond.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios