Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan prohibición a la circulación del parrillero en motocicletas en Medellín

ImprimirComentar Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.
Caracol | 30 de Junio de 2009
Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.

El gobierno municipal definió que en Medellín entre las cinco de la mañana y las diez de la noche, se levanta la restricción de los parrilleros en motos.

Anunció que con la policía y la secretaría de tránsito se mantendrá el análisis del comportamiento de los usuarios de las motocicletas para definir el levantamiento de la prohibición, de acuerdo con la seguridad y la accidentalidad.

EN ENVIGADO

Comenzará a regir, hasta el 30 de septiembre, la restricción para el parrillero en motocicletas en Envigado.

La prohibición de parrillero en motocicletas en Envigado, no distingue sexo y comprende el transporte acompañante “parrillero” masculino o femenino.

El decreto estableció además que los motociclistas deberán portar el chaleco las 24 horas del día, disposición que no tenía vigencia en ese municipio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.

Ben Bradlee deja huella en el periodismo, que busca su sitio en una nueva era

22 de Octubre de 2014 La muerte de Ben Bradlee, que en sus 26 años al frente de The Washington Post transformó ese diario en un referente con un estilo novedoso de hacer periodismo, recuerda la gran huella que dejó en una profesión que busca cómo adaptarse a una nueva era.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios