Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan prohibición a la circulación del parrillero en motocicletas en Medellín

ImprimirComentar Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.
Caracol Radio | 30 de Junio de 2009
Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.

El gobierno municipal definió que en Medellín entre las cinco de la mañana y las diez de la noche, se levanta la restricción de los parrilleros en motos.

Anunció que con la policía y la secretaría de tránsito se mantendrá el análisis del comportamiento de los usuarios de las motocicletas para definir el levantamiento de la prohibición, de acuerdo con la seguridad y la accidentalidad.

EN ENVIGADO

Comenzará a regir, hasta el 30 de septiembre, la restricción para el parrillero en motocicletas en Envigado.

La prohibición de parrillero en motocicletas en Envigado, no distingue sexo y comprende el transporte acompañante “parrillero” masculino o femenino.

El decreto estableció además que los motociclistas deberán portar el chaleco las 24 horas del día, disposición que no tenía vigencia en ese municipio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ópera "Solaris", de Dai Fujikura, celebra su estreno absoluto en París

5 de Marzo de 2015 El compositor japonés Dai Fujikura celebra hoy en París el estreno absoluto de su primera ópera, la futurista "Solaris", inspirada en la novela de ciencia ficción que Stanislas Lem escribió en 1961, interpretada por el Ensemble Intercontemporain y dirigida por Erik Nielsen.

Humala pide a peruanos mostrar unidad ante denuncia de espionaje de Chile

5 de Marzo de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, pidió hoy a sus compatriotas que muestren "unidad" ante la denuncia de un presunto caso de espionaje vinculado con Chile y elogió a la clase política por mantener esa actitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios