Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan prohibición a la circulación del parrillero en motocicletas en Medellín

ImprimirComentar Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.
Caracol | 30 de Junio de 2009
Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.

El gobierno municipal definió que en Medellín entre las cinco de la mañana y las diez de la noche, se levanta la restricción de los parrilleros en motos.

Anunció que con la policía y la secretaría de tránsito se mantendrá el análisis del comportamiento de los usuarios de las motocicletas para definir el levantamiento de la prohibición, de acuerdo con la seguridad y la accidentalidad.

EN ENVIGADO

Comenzará a regir, hasta el 30 de septiembre, la restricción para el parrillero en motocicletas en Envigado.

La prohibición de parrillero en motocicletas en Envigado, no distingue sexo y comprende el transporte acompañante “parrillero” masculino o femenino.

El decreto estableció además que los motociclistas deberán portar el chaleco las 24 horas del día, disposición que no tenía vigencia en ese municipio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una escuela de un barrio marginal de Brooklyn enseña a escapar de la pobreza

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Al comienzo de cada curso escolar, los alumnos del colegio Mott Hall Bridges de Nueva York se dan las manos en el puente de Brooklyn para simbolizar que, unidos y mediante la educación, pueden salir de la pobreza de la que provienen.

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada por segunda vez

20 de Diciembre de 2014 La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia, se encuentra embarazada por segunda vez y espera dar a luz el próximo verano, según informó la Casa Real sueca.

103-104. Westbrook ganó duelo a Bryant y Thunder, sin Durant, a Lakers

20 de Diciembre de 2014 El base Russell Westbrook consiguió 31 puntos, incluida una canasta cuando restaban 38 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Thunder de Oklahoma City una victoria a domicilio por 103-104 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios