Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan prohibición a la circulación del parrillero en motocicletas en Medellín

ImprimirComentar Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.
Caracol Radio | 30 de Junio de 2009
Por la mejora en las condiciones de seguridad, la alcaldía de Medellín decidió levantar la medida que restringía la circulación de parrillero en motocicletas en las jornadas diurnas, aunque se mantiene esta prohibición durante la noche.

El gobierno municipal definió que en Medellín entre las cinco de la mañana y las diez de la noche, se levanta la restricción de los parrilleros en motos.

Anunció que con la policía y la secretaría de tránsito se mantendrá el análisis del comportamiento de los usuarios de las motocicletas para definir el levantamiento de la prohibición, de acuerdo con la seguridad y la accidentalidad.

EN ENVIGADO

Comenzará a regir, hasta el 30 de septiembre, la restricción para el parrillero en motocicletas en Envigado.

La prohibición de parrillero en motocicletas en Envigado, no distingue sexo y comprende el transporte acompañante “parrillero” masculino o femenino.

El decreto estableció además que los motociclistas deberán portar el chaleco las 24 horas del día, disposición que no tenía vigencia en ese municipio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fuerzas saudíes llegan a la frontera yemení para participar en nueva campaña

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Las fuerzas de la Guardia Nacional saudí han llegado a la zona de Nashran, fronteriza con el Yemen, para participar en la operación "Devolución de la Esperanza", destinada a reconstruir el país vecino.

La ONU plantea medidas contra el rezago laboral y social de las mujeres

27 de Abril de 2015 La ONU propuso hoy una serie de medidas para transformar las economías y las sociedades con el fin de avanzar en la igualdad del género y superar el fuerte rezago que tienen las mujeres en el mundo laboral.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio