Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Leve temblor en Medellín

ImprimirComentar Un temblor de leve intensidad se sintió anoche en Medellín, a eso de las 8:35 pm.
Caracol | 13 de Enero de 2009
Un temblor de leve intensidad se sintió anoche en Medellín, a eso de las 8:35 pm.

El movimiento telúrico fue percibido por algunas personas en edificios altos, pero paso desapercibido para el resto de la gente. 

Según el reporte de la red sismológica nacional indica que el epicentro fue la población de Puerto Boyacá, tuvo una magnitud de 4.2 en la escala de Richter y fue superficial a menos de 30 kilómetros. 

Una indagación con los organismos de socorro de la ciudad, permitió establecer que el sismo no provocó ninguna emergencia, y ni siquiera se atendieron llamadas de reportes del fenómeno natural. 

Un reporte similar de absoluta normalidad, entregaron voceros del Hospital La Paz de Puerto Triunfo, y de otras poblaciones de Antioquia cercanas al epicentro del temblor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios