Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado: 22:26

Más de 11 mil hombres custodiarán ceremonia militar del 7 de agosto en el Puente de Boyacá

En el evento, el gobernador de Boyacá le entregará al presidente Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas.
Caracol | Agosto 7 de 2012
Con motivo de la conmemoración de los 193 años del Ejército y la Batalla de Boyacá, cerca de 11 mil hombres de las Fuerzas Militares, participarán en la ceremonia protocolaria que iniciará en el Puente de Boyacá a partir de las 11 de la mañana.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará un balance de su gobierno, hablará de economía, seguridad y sobre varios puntos clave de su gestión al frente del país.

Sobre las nueve de la mañana, en Tunja el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien llegó la noche anterior, liderará un concejo de seguridad con las autoridades de Boyacá.

En el Puente de Boyacá se realizará el recibimiento de los 227 carabineros, quienes han recorrido varios municipios de Santander y Boyacá, para rendirle un homenaje a la historia y a la epopeya del río Pienta.

En el evento, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, le entregará al presidente Juan Manuel Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas en los últimos dos años.

El ministerio de Transporte anunció el cierre temporal, entre las 10:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, de la vía que comunica a Bogotá y Tunja en el sector entre Ventaquemada y la capital boyacense, a la altura del puente de Boyacá.


Como vías alterna los viajeros podrán tomar por Chiquinquirá o Jensano.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Soraya | hace 1 años Son lo maximo divino Responder
2 A moteliar ® con la esposa del héroe © patriota | | hace 1 años ......................................................................................................................................................................................................................el primero, se lo dedicaré a los colaboradores de éste foro. Responder
1 Ja...vean lo que dicen.... | hace 1 años ... para que no se olvide de los campesinos golpeados por las condiciones climáticas en los últimos dos años?. acaso santos es piñera?. en la víspera de la posesión de santos hoy hace dos años, el presidente chileno piñera fué informado de una tragedia en un zocabón minero allá en su país.. y qué hizo piñera?. se disculpó con santos por no poder estar en la ceremonia de su posesión e inmediatamente se fué para chile a estar allá pendiente de la tragedia.. y en cambio santos, recuerdan el año pasado cuando estábamos con el agua hasta el cuello?. se fué lejos, para otros países, dejándonos a merced nuestra?. el pueblo no es pendejo, el pueblo ve ésos detalles, por pequeñós que parezcan y de ahí el bajonaso que tuvo en la encuesta caracol.gallup. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios