Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 11 mil hombres custodiarán ceremonia militar del 7 de agosto en el Puente de Boyacá

ImprimirComentar En el evento, el gobernador de Boyacá le entregará al presidente Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
Con motivo de la conmemoración de los 193 años del Ejército y la Batalla de Boyacá, cerca de 11 mil hombres de las Fuerzas Militares, participarán en la ceremonia protocolaria que iniciará en el Puente de Boyacá a partir de las 11 de la mañana.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará un balance de su gobierno, hablará de economía, seguridad y sobre varios puntos clave de su gestión al frente del país.

Sobre las nueve de la mañana, en Tunja el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien llegó la noche anterior, liderará un concejo de seguridad con las autoridades de Boyacá.

En el Puente de Boyacá se realizará el recibimiento de los 227 carabineros, quienes han recorrido varios municipios de Santander y Boyacá, para rendirle un homenaje a la historia y a la epopeya del río Pienta.

En el evento, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, le entregará al presidente Juan Manuel Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas en los últimos dos años.

El ministerio de Transporte anunció el cierre temporal, entre las 10:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, de la vía que comunica a Bogotá y Tunja en el sector entre Ventaquemada y la capital boyacense, a la altura del puente de Boyacá.


Como vías alterna los viajeros podrán tomar por Chiquinquirá o Jensano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone dice que "es un buen punto" al haber sido ante "un rival directo"

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, consideró tras empatar 0-0 ante el Sevilla que "es un buen punto", ya que lo consiguieron ante "un rival directo" y en un campo difícil como el Ramón Sánchez Pizjuán.

Enviado de EEUU se reunió con delegados de Gobierno colombiano y FARC en Cuba

1 de Marzo de 2015 El enviado especial de Estados Unidos para el proceso de paz de Colombia, Bernard Aronson, se encuentra en La Habana, donde se reunió este fin de semana, por separado, con los delegados del Gobierno de Juan Manuel Santos y con los de las FARC, confirmó a Efe una fuente cercana a la negociación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios