Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 11 mil hombres custodiarán ceremonia militar del 7 de agosto en el Puente de Boyacá

ImprimirComentar En el evento, el gobernador de Boyacá le entregará al presidente Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas.
Caracol | 7 de Agosto de 2012
Con motivo de la conmemoración de los 193 años del Ejército y la Batalla de Boyacá, cerca de 11 mil hombres de las Fuerzas Militares, participarán en la ceremonia protocolaria que iniciará en el Puente de Boyacá a partir de las 11 de la mañana.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará un balance de su gobierno, hablará de economía, seguridad y sobre varios puntos clave de su gestión al frente del país.

Sobre las nueve de la mañana, en Tunja el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien llegó la noche anterior, liderará un concejo de seguridad con las autoridades de Boyacá.

En el Puente de Boyacá se realizará el recibimiento de los 227 carabineros, quienes han recorrido varios municipios de Santander y Boyacá, para rendirle un homenaje a la historia y a la epopeya del río Pienta.

En el evento, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, le entregará al presidente Juan Manuel Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas en los últimos dos años.

El ministerio de Transporte anunció el cierre temporal, entre las 10:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, de la vía que comunica a Bogotá y Tunja en el sector entre Ventaquemada y la capital boyacense, a la altura del puente de Boyacá.


Como vías alterna los viajeros podrán tomar por Chiquinquirá o Jensano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Joaquín Galdós a hombros en la Feria del Señor los Milagros

25 de Octubre de 2014 La novillada inaugural de la 69º Feria del Señor de los Milagros permitió el triunfo del peruano Joaquín Galdós que ha cortado una oreja a sus dos primeros novillos de la ganadería Santa Rosa de Lima, mientras que su alternante, Andrés Roca Rey, no tuvo suerte con su lote.

Un uniformado muerto y dos heridos deja enfrentamiento en frontera

25 de Octubre de 2014 La acción violenta se presentó en el municipio de Puerto Santander. No se establecido la identidad del fallecido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios