Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 11 mil hombres custodiarán ceremonia militar del 7 de agosto en el Puente de Boyacá

ImprimirComentar En el evento, el gobernador de Boyacá le entregará al presidente Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
Con motivo de la conmemoración de los 193 años del Ejército y la Batalla de Boyacá, cerca de 11 mil hombres de las Fuerzas Militares, participarán en la ceremonia protocolaria que iniciará en el Puente de Boyacá a partir de las 11 de la mañana.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará un balance de su gobierno, hablará de economía, seguridad y sobre varios puntos clave de su gestión al frente del país.

Sobre las nueve de la mañana, en Tunja el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien llegó la noche anterior, liderará un concejo de seguridad con las autoridades de Boyacá.

En el Puente de Boyacá se realizará el recibimiento de los 227 carabineros, quienes han recorrido varios municipios de Santander y Boyacá, para rendirle un homenaje a la historia y a la epopeya del río Pienta.

En el evento, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, le entregará al presidente Juan Manuel Santos un bulto de papa para que no se olvide de los campesinos golpeados por las difíciles condiciones climáticas en los últimos dos años.

El ministerio de Transporte anunció el cierre temporal, entre las 10:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, de la vía que comunica a Bogotá y Tunja en el sector entre Ventaquemada y la capital boyacense, a la altura del puente de Boyacá.


Como vías alterna los viajeros podrán tomar por Chiquinquirá o Jensano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia garantiza que familias de víctimas del vuelo MH370 serán compensados

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El Gobierno de Malasia garantizó hoy que los familiares de las víctimas del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido en marzo del año pasado recibirán compensación de las aseguradoras, informan los medios locales.

Los yihadistas secuestran a 78 personas al norte de Bagdad

31 de Enero de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) secuestró hoy a 78 personas, 15 trabajadores de una compañía estatal de petróleo en Kirkuk y 63 campesinos cerca de Tikrit, en el norte de Irak, informaron fuentes oficiales.

Quince militares muertos en las últimas 24 horas según Gobierno de Kiev

31 de Enero de 2015 Quince militares han muerto y otros 30 han resultado heridos en las últimas 24 horas en los combates entre los separatistas prorrusos y las tropas de Kíev en el este ucraniano, informó hoy el ministro de defensa de Ucrania, Stepán Poltorak.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios