Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 22 mil vehículos se movilizaron en Boyacá durante fiestas de navidad

ImprimirComentar Seis personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez en las vías del departamento.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
Un total de 22.700 vehículos se movilizaron en el departamento de Boyacá durante los días 24 y 25 de diciembre, en donde se redujo la accidentalidad en un gran porcentaje con respecto al año anterior.

El coronel Otain Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, manifestó a Caracol Radio que “durante estos días festivos se impartieron un total de 32 comparendos en donde seis de ellos fueron por manejar en estado de embriaguez y los restantes por diferentes infracciones cometidas por los conductores en las vías del departamento,” manifestó el oficial.


Finalmente continúan los operativos en las ejes viales de Boyacá, para garantizar la seguridad y la movilidades en una de las regiones más visitadas por los colombianos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En enero y febrero llegó un 43 % más de inmigrantes a Italia que hace un año

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 El número de inmigrantes desembarcados en las costas italianas en los dos primeros meses del año aumentó un 43 % con respecto a 2014, con un total de 7.882 frente a los 5.506 del mismo período del año anterior, informó hoy el Ministerio del Interior.

La ONU exhorta a los gobiernos a "considerar" las drogas con fines médicos

3 de Marzo de 2015 El presidente de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), Lochan Naidoo, instó hoy en Londres a los gobiernos a "considerar la disponibilidad de drogas con fines médicos como una prioridad de salud pública".

En últimos cien años han muerto 300 personas por erupciones del Villarrica

3 de Marzo de 2015 En los últimos cien años, el volcán Villarrica, el más activo de Chile y desde esta madrugada nuevamente en erupción, ha registrado ocho erupciones importantes que han acabado con la vida de más de 300 personas y causado importantes desperfectos en infraestructuras.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios